Cumpleaños Atrasado y un Cumpleaños Adelantado - [Blog #2]

in #spanish7 years ago
Hola Steemit!👋


Hace unas semanas decidí salir con mi mejor amiga, dado que teníamos tiempo sin vernos y hablar en persona. La universidad y el día a día no nos dejaban mucho rato libre a ambas para salir al cine o quedarnos a dormir en casa de la otra como en bachillerato.


🎬🎬🎬

En un principio decidimos ir a ver Wonder Woman, porque a pesar de que no soy muy fan de las películas de superhéroes, realmente tenía muchas ganas de verla. La función era a las 3:30 pero había tanta gente que tuvimos que ver otra película, y decidimos ver Cars 3. A mi siempre me han gustado las películas animadas así que Cars 3 no fue una decepción a pesar del final cliché. Una divertida película animada.



Ya cuando salimos pasamos por una tienda de ropa simplemente a vitrinear, pero mi mejor amiga vio una camisa larga que le gustó muchísimo y decidí regalársela como un regalo de cumpleaños adelantado. ¡Una de las muchas cosas en que me ha ayudado Steemit!

Como aún no era tan tarde decidimos visitar un lugar nuevo llamado Malibú Café & Lounge, por algo dulce y un café. Lo que me encantó es que me regaló una tortica por mi cumpleaños pasado, ¡y realmente estaba buenísima!



Les presento a mi mejor amiga @nina-winchester. La conozco desde hace más de tres años y siempre ha estado conmigo en lo bueno, malo, lo feo, y lo bonito. La quiero muchisimo y me conoce como nadie. 💃💖

Espero que les haya gustado el post, y disculpen esta vez la calidad de las imágenes 😢 A mi teléfono se le partió la pantalla y estas fotos las tomé con mi teléfono antiguo. Fue muy difícil conseguir el repuesto, pero pronto espero volver a tener mi teléfono conmigo.

Weyling xx 🌹
Sort:  

Muy bueno ese lugar!

Si! Espero pronto volver y tomar más fotos. Es hermosa la decoración y el ambiente. Un saludo!

un saludo muy buena vivencia y excelntes fotos un saludo

Graciass, un saludo también!

un placer linda =*

Muchas gracias Venecia, un saludo!

No había visto esto!!!!! Gracias <3 yo también te quiero muchísimo!

💖💖💖💖💖

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64271.38
ETH 3157.43
USDT 1.00
SBD 4.25