Araya Playa el Castillo,Aguas abiertas Fundacion mas alla de un reto. I parte

Hola a todos de regreso a esta hermosa plataforma y nada mas y nada menos que con mi pasión las aguas abiertas de la mano de la Fundación mas allá de un reto en la que se dieron cita mas de 600 nadadores de todo el país que compitieron en las distancias de 3 km categoría juvenil mayores de 14 años y en la categoría infantil 2 km .

Esto sucedió el 7 de Julio del 2.018 en playa el Castillo en la población de Araya estado Sucre.

En mi caso emprendimos el viaje en la lancha rápida que viaja a la ciudad de Cumana a las 10:00 a.m todos los días en este momento con un costo de 700 000 por tramo en segunda clase, sarpando a la hora estipulada y arribando a las 12:15 pm,tomamos un taxy para dirigirnos al hotel Los Bordones, el cual nos cobro en efectivo 300 000 bolívares.

Por la habitación triple se cancelo tarifa vieja por dos noches la suma de 44.000 000 con desayuno incluido nos chequeamos y nos fuimos al restaurante del hotel el cual no se los recomiendo, nos dieron un pescado llamado cojinua con na taza de arroz y tres pedazos de vegetales el cual tenia un costo de 6 500 000, un robo carisimo.

Nos fuimos a meter a la piscina y nos sacaron,no se podía utilizar porque estaba en mantenimiento.

En la noche bajamos a las 7;45 pm y nos dijeron que habían cerrado el servicio .gracias a que nos ocurrió esto entramos a un bar, cafetería que esta en el hotel donde pudimos comernos una ensalada cesar muy buena a 5.550.000 bolivares les debo la foto para el próximo viaje estaré al pendiente de hacerla.

Para el sábado 7 de Julio estaba previsto por la organización la salida de un bus a las 5:30 a-m hasta el terminal donde se tomaría el Ferry Guaiqueri a las 6:00 a.m que cubre la ruta Cumana-Punta de Piedras hasta Araya todo dispuesto por la organización. Esta travesía duro dos horas.

Pronto les traeré la segunda parte.

Cada día mas enamorada de mi Venezuela
Todas las fotos fueron tomadas por los compañeros del viaje

Beautiful. The colors look stunning.