MI PROYECCIÓN DE AMOR. (GIF, ILUSTRACIÓN Y POESÍA ORIGINAL) + PASO A PASO

in #spanish5 years ago

Que tal comunidad de steemit, buenos días tengan todos, el día de hoy les comparto esta dedicatoria en forma de poema y con las ilustraciónes hechas con arte tradicional como de costumbre. Espero que les guste el trabajo de hoy, el cual hago con mucho cariño para compartirlo con todos ustedes, y todas aquellas personas amadoras del buen arte.

PROYECCIÓN DE AMOR.

LISTO 2.gif

Hecho por @artmedina.

PROYECCIÓN DE AMOR.

En mi esta una proyección.
Que va en asenso.
Cada día más se esparce como fuego.
Expresar el amor atreves de color es mi anhelo.
Hacerlo llegar a ustedes es mi deseo.

Le pido encarecidamente al creador.
Que nunca se apoquen mis ojos.
Para no dejar de ver en todo su esplendor.
Las maravillas puestas en esta tierra de bendición.
Veo una briza, que si pudiera colorearla.
De infinidades de tonalidades se manifestaría.
Como hermosa aurora sobre mi me cubriría.
Con su refrescante oleaje que me otorga su fiel compañía.

Veo un cielo lleno de luz y de estrellas.
Siempre listo para que las aves alcen su vuelo.
Con plena libertad para recorrer el mundo entero.
Con sus alas firmes y en movimiento.

Veo en la tierra fértil, el constante nacimiento.
De árboles frutales, que nos dan su valioso sustento.
De sus ramas frondosas, salen lindos animalitos.
Que habitan en ellos como pequeños inquilinos.

Agradecida por todo el cariño.
Que en esta plataforma he obtenido.
Se ha empleado mi visión en el ámbito artístico.
La vida les multiplique lo que a mí me han retribuido.

PASO A PASO

Muestra secuencial de la recopilación para el gif.

Recently Updated.jpg

MATERIALES

PAPELdescarga.png

ACUARELAS Y PINCELES Acuarelas.jpg

1.jpg
Haciendo unas especies de manchas con los tonos primarios como lo son el azul y rojo.

2.jpg

Añadí con toquesitos el potente amarillo para dar la dulzura y soltura de nuestro arbustos. Los que anteriormente en el gif finalizado fueron movidos dando apariencia de viento.

3.jpg

Los que me encanta de dibujar al "mano alzada con acuarelas" es que nunca se sabe que esperar de resultado final. Menciono eso porque la acuarela al ser disuelta en agua siempre se mueve libre.Para resaltar la figura de nuestra protagonista, tuvo un acabado sin accidentes.¡Yeah!

4.jpg
Estructurando lo que falta del entorno como son los pájaros y la mariposa.

5.jpg

  

Deseo decirles que este trabajo fue una invitación abierta, siempre pueden retomar lo que les gusta hacer, lo que les causa interés, reestructurar constantemente, regresar a nuestras vidas con una sonrisa sincera, porque la inventiva para mí es invaluable y es lo que diferencia Autenticidad de cada individuo como artista en sus momentos inspiradores de libertad intelectual.

Logoorigial.gif

Espero que te guste y quiero conocerte también.
Nos vemos en la próxima publicación.

¡GRACIAS!

Copyright @artmedina- All rights reserved

Sort:  

Que bonito te quedo @artmedina, yo nunca he pintado con acuarela, solo con oleo. Buen trabajo amiga.

Muchas gracias, amigo deberia intentarlo. . :D

Demasiado bonito todo lo que sale de ti se demuestra la proyeccion del amor, eres un bonito ser humano; ten un bonito dia !

Posted using Partiko Android

Lindaa, muchas graciass. @madefrance. Tan bellas palabras un placer verte por acá. :D


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Siempre presente en mi trayectoria @la-colmena, muchisimas gracias. Dios es bendiga.


This post was shared in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Un muchas gracias @c-squared por el apoyo en mi trayectoria en steemit. Bendiciones!

Very nice picture, @artmedina :) The colours is lovely, and I like the animated gif, too <3

Que bueno que le gustara amigo @veryspider. Muchas gracias por comentarme y expresarme tus ideas.

Muchas gracias, por el apoyo @mosqueteros. Bendiciones!

Saludos @artmedina

Lindo poema y bello arte.

Muchas graciasss por comentarme @tramelibre. :D

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64332.82
ETH 3146.25
USDT 1.00
SBD 4.17