Desafío #Conoceme de @anomadsoul

in #spanish6 years ago

Seas bienvenido de nuevo a mi espacio donde el arte se conjuga en el dibujo y la pintura, y donde también figuran los cuentos infantiles para divertir a grandes y chicos.

Feliz de poder participar en éste desafío que nos trae @anomadsoul, es grato para mi hacer una compilación de mis mejores creaciones y poder compartirlas para que puedan ser apreciadas de nuevo por ésta gran comunidad talentosa y solidaria.

sincerest gratitude for celebrating our wedding with us. (1).png

En mi primer post tuve muchos nervios pensando siempre será así o no, no sabía que decir y me fui a mi biografía por supuesto un escrito muy mecánico y de poco sentimiento, más sin embargo traté de destacar en él lo mejor de mis talentos a compartir. No sabía centrar fotos ni resolución en pixeles de las mismas pero bueno así la publiqué.


https://steemit.com/spanish/@artemacarre/conoce-un-poco-sobre-mi

divider-1024.png

Soy de las artistas que piensa que a las pinturas no se les dice mucho, basta con observarlas para que las ideas fluyan y cada quien logre un concepto propio de las mismas.

https://steemit.com/spanish/@artemacarre/mis-primeras-guacamayas

divider-1024.png

Con gran agrado compartí MI PRIMERA EXPOSICIÓN INDIVIDUAL DE PINTURA.


https://steemit.com/spanish/@artemacarre/mi-primera-exposicion-de-pintura.

divider-1024.png

MI estilo @artemacarre

https://steemit.com/art/@artemacarre/titulo-percheron

divider-1024.png

Y uno de mis cuentos más corticos

https://steemit.com/art/@artemacarre/un-cuento-cortito-or-los-dos-pajaritos

Para éste desafío nomino a:

@jorlando @rosanita @belkisa758.

Sort:  

Que hermosura, hay por aqui unas obras tuyas que no habia visto. Y como siempre me encantas, pintas los mejores caballos que he visto. Desde que te lei la primera vez te sigo y luego cuando vi tus habilidades, tu arte quede atrapada. He leido a varios y cuentan los mismo tuvieron nervios en su primer escrito. Encantador como siempre. @artemacarre dejando mi pequeño apoyo.

Muchas gracias mi amiga @sacra97 siempre bienvenida a mi blog y yo feliz de que te gusten mis creaciones, éste espacio es para como una galería donde puedo exponer mis obras para que el mundo pueda apreciarlas. Me encanta compartir mi arte.

Es una delicia esta recopilación que has puesto, en ella se puede apreciar la belleza de tu arte. Siempre me ha gustado tu forma de pintar, ese colorido tan vivo que le das a tu trabajo. En estas publicaciones también dejas ver el alcance de tu pluma, tienes una forma de escribir muy bonita. Gracias por esta selección. Felicitaciones. Abrazos.

Gracias amigo @irvinc muy halagador tu comentario, me motivas a que debo seguir aprendiendo para dar mucho más de mis talentos, es muy satisfactorio leer que mi arte gusta y que es bien recibido, de nuevo mil gracias.

Que lindo es poder conocerte y ver esas obras en las que definitivamente tienes magia para crear. Es un gusto visitar tu publicación @artemacarre, también te doy las gracias por el comentario que dejaste en mi blog.

Un abrazo cariñoso.

Feliz noche.

Siempre bienvenida y un placer haberte conocido en tu post también, nos seguimos leyendo. Gracias.

Hola @artemacarre que hermoso tu trabajo. Arte, color, alegría, dinamismo muy original el post que más me gustó es el de tu exposición y el poema que recoge la experiencia. Tu alegría, el apoyo de tu familia, lo hermoso del momento, lo que reportó la prensa... un momento único para atesorar. Han pasado unos cuantos años y tu alta vibra sigue intacta. Un abrazo y gracias por la oportunidad de conocer más de ti.

Gracias amiga, muy bonita y reconfortante tu opinión, siempre eres bienvenida a mi espacio. Sin duda alguna fue un momento muy especial en mi vida.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64029.44
ETH 3157.04
USDT 1.00
SBD 4.02