He completado mi primer año en steemit, gracias a todos <3

in #spanish5 years ago

Hola, después de un lapso de unos dos meses sin participar aprovecho mi regreso a esta honorable red que me ha traído tantos beneficios con la intención de seguir trabajando en la cadena de bloques como creador de contenidos excepcionales compartiendo más que una pasión la profesión de escribir y fotografiar, prometo este año hacer más música e ilustrar algunas cosas que he tenido en mente desde hace algún tiempo.

Como esta publicación es para celebrar mi cumpleaños número uno, les mostraré algunas de mis últimas fotografías para su deleite.

Quiero expresar que mi participación en esta comunidad me ha dado muchas oportunidades para mejorar mi economía ya que vivo en un país con hiperinflación que no parece detenerse, mi más sincero agradecimiento a las personas que han estado conmigo desde mis inicios en este sentido: a la comunidad @cervantes por apoyarme en mi contenido en español, a la comunidad @curie por aceptar mis entradas mensuales a @vadimlasca por enseñarme el delicado arte del código de rebajas, a @manuelmusic por abrir las puertas de su estudio y grabar música para steemit, y a todas aquellas personas que me han estado apoyando incondicionalmente en mi trabajo.

sinceramente gracias.

Los Cuadros que compartí en esta oportunidad son el seguimiento que he hecho a una mantis religiosa que ha estado habitando mi jardín por más de 5 meses, al principio era de color verde pero ya esta en su etapa adulta y cambia su color a un amarillo intenso, los otros cuadros son de una oruga que también seguí por unos meses pero desafortunadamente desapareció de mi entorno, mi intención era hacer fotografías estacionales de su metamorfosis.

buenas noticias, pronto estaré estrenando nuevas secciones en mi espacio, he mantenido un flujo de publicaciones con temas aleatorios pero dentro de esos temas hay algunas cosas recurrentes como la naturaleza y temas de interés cultural.

Así que si usted sabe de alguien, Ballena, Delfín u Orca que le gusta este contenido como para valorar mi trabajo con algún tipo de remuneración por favor hágamelo saber.

Las fotografías fueron tomadas con una cámara Nikon d5000 y una Rokinon Macro.

Sort:  

Congratulations @arrozymangophoto! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 200 posts. Your next target is to reach 250 posts.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Awwww siempre a la orden hermano, un abrazo gigante ♥

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64647.93
ETH 3160.25
USDT 1.00
SBD 4.09