Regocijo natural (Fotografías)

in #spanish6 years ago (edited)

Querid@s amig@s, siempre es reconfortante encontrarnos con un ecosistema armónico, donde podemos observar la convivencia de las especies.
Esta espléndida vista, nos muestra un panorama de esperanza.
El respeto por la naturaleza, en plena ciudad, muy cerca del mar. Estas pequeñas garzas pasean y se alimentan muy en confianza.

Una garza en vuelo es como un pañuelo blanco, por la paz.

DSC06842.JPG

DSC06846.JPG

garzas.png

Sin embargo, por allí vemos la mano insensata del hombre, que al parecer aún no sabe disponer la basura en el lugar correcto.

Amar a la naturaleza, sus ecosistemas, sus criaturas, nos hará mejores seres humanos cada día.
Gracias por tu visita.
Soy @armonia


Diseño @txatxy

Sort:  

Hermosas fotos, me encantan las garzas un saludo @armonia.

Iba a decir los mismo, cuando bajo y veo tu comentario 😂. Un saludo para las dos 👋

Con gusto, amigo @andresfnl.
Que disfrutes un hermoso día.

Muchas gracias querida @osita21. Me alegra que te han gustado.
Feliz noche.

Divinas garzas, una de mis musas.

Me alegra mucho, llevarte este aporte motivador.
Un abrazo mi querida @samic.
Feliz viernes.

Me alegra mucho que hayas podido darte un paseo por los majestuosos manglares de Mochima, lindos momentos los que capturaste @armonia.

Cerquita mismo. Muy hermosos paisajes.
Que disfrutes un hermoso día, amiga @bourrbakia.

Hermosas serie de imágenes,saludos y un fuerte abrazos.

Bienvenida siempre, querida @edurley.
Un abrazo y que estés bien.

Excelente amiga mía... un abrazo... si lastima que muchas veces no tenemos la conciencia ni el respeto por lo que nos rodea, la belleza de planeta que tenemos...
Éxitos!!!

Muchas gracias por tu visita, @abcvivir.
Me alegra que haya sido de tu agrado.
Feliz tarde.

Como no amar las especies, si en la naturaleza vemos una convivencia envidiable, que los seres racionales aún no imitamos, porque preferimos estar en una lucha constante.

Gracias mi linda @marpa.
El disfrute y la alegría en conjunto con la preocupación por la preservación. Es la lucha.
Ya me pondré al día con nuevas experiencias para compartir.
Un abrazo y que tengas un maravilloso día.

Me encantaría saber como estas querida @armonia, espero todo vaya color azul y verde. Siempre recordandote, un abrazo.

Tan lindita amiga. Estoy bien. Con mi familia y poco Internet. Pero disfrutando y recuperando más de un año sin venir a casa. Un abrazo y mi corazón agradecido. Que estés muy bien.

Coin Marketplace

STEEM 0.34
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66361.53
ETH 3253.14
USDT 1.00
SBD 4.43