La Venezuela que Quiero “Concurso @votovzla”

in #spanish7 years ago

Hola queridos compañeros steemians y "votovzla nos". Es un gran gusto para mí, acompañarles también en estos grandes deseos que quieren hacer de Venezuela, nuevamente una patria de todos.

Mi aporte para este gran concurso convocado por @votovzla, que concentra los mejores sentimientos hacia Venezuela, será muy sencillo, pero lleno de amor, por la gente, la familia, los amigos, la tierra, el mar y el cielo que nos abrazan. Todos dando gracias a la Virgen de La Paz y disfrutando del encuentro en el Monumento, el más alto de América Latina y está en Trujillo.


20140103_141526.jpg

La Venezuela que quiero para todos, está a la mano:

Hermosa, ya es.
Pródiga en recursos naturales, ya es.
De gente maravillosa y con gran corazón, ya es.
Con grandes potencialidades de desarrollo, ya tiene.
Con los mejores sueños del mundo, sí hay,
Con los niños más dulces y dispuestos a sonreír de nuevo, muchos.
Con jóvenes cargados de grandes ilusiones y fortalezas, demasiados.
Con gente madura dispuesta a continuar emprendiendo, por demás.
Con ancianos llenos de palabras ricas en experiencias que legarnos, Infinidad.
Con hombres y mujeres dispuestos a fundirse en un solo abrazo patriótico, pacífico, armonioso y verdadero, todos!!!!
Porque nuestras manos, son las mejores herramientas y el pensamiento, nuestra bandera...por eso y más, tenemos a la Venezuela que queremos a la vuelta de la esquina.

Fuerza, ánimo, esperanza, solidaridad y mucha luz!!!
Desterrado el vil egoísmo, que nunca más triunfará.
Les dejo mi abrazo fraterno y les recuerdo que aún pueden participar, busquen las Bases y participen con sus bellas prpuesta para Venezuela.

Soy @armonia


armonia1.jpg

Sort:  

Me gustaria que mi pais tuviese ese mismo nacionalismo y union que tienen venezuela y mexico! En Peru el concepto de ayudar al projimo se esta perdiendo!

Espero que la situación en Venezuela mejore pronto!
Un abrazo!

Agradecida de corazón por tu apoyo y buenos deseos @resiliencia.
Feliz tarde.

Amen, todos esperamos que asi sea

Venezuela es un pais de mi corazon. Me recuerdo a las playas preciosas, la musica, la gente, las telenovelas, actores y la vida bella que yo podia vivir alla. Porque mis recuerdos son tan bellisimos me duele mucho que esta ahora pasando con este pais tan lindo. Mando mucho amor a todos Venezolanos cada dia!

Esperamos que pronto todos los hijos de la patria regresen a vivir en paz, armonía y prosperidad.
Gracias por pasar @rosalinde.
Feliz domingo.

This post received a 20% vote by @msp-venezuela courtesy of @efrageek from the Minnow Support Project ( @minnowsupport ). Join us in Discord.

Upvoting this comment will help support @minnowsupport.

Thanks for the support @msp-venezuela
and I thank my heart to my doc @efrageek.
Congratulations and many successes always.

Muy lindas palabras, y muy linda imagen, que la virgen nos bendiga.

Amén por todos. Muy feliz inicio de semana @osita21.

Porque nuestras manos, son las mejores herramientas y el pensamiento, nuestra bandera

Cuanta razón. Poco mas que agregar a sus hermosos deseos, añorando que se hagan realidad.
¡Saludos @armonia!

Mis buenos deseos para todos los jóvenes, son nuestra esperanza y merecen mejorar su vida. Gracias por tus palabras @blavin y sigue motivado en compartir tus lindas producciones literarias.
Feliz domingo.

muchas cualidades tiene Venerzuela para lograr salir adelante y ser un pais muy prospero

Bienvenidas tus hermosas palabras @coliraver. Amén por todos los buenos deseos.
Feliz domingo.

@armonia Its very interesting info.. Wonderful post keep it up.

You are welcome @fantasticmonkey.
Thank you for your kind comment.

Lindo aporte de tu corazón @armonia. Dios y sus ángeles escuchen tus deseos. Que todo cambien para bien y para todos.
Te mando un abrazote.

Amén y gracias linda @nuskyaa. Mi amor para con todos ustedes.
Feliz domingo.

Espero Veneznezuela salga adelante! Les deseo lo mejor!

Ya tenemos una ganancia querida @maruharraca.
Muchas gracias por tus buenos deseos. Feliz tarde.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59234.78
ETH 2525.56
USDT 1.00
SBD 2.47