No eres tú steemit, soy yo...

in #spanish5 years ago

Quizá deba seguir escribiendo solo para mis cuadernos, quizá debería rendirme y sea hora de abandonar todo esto que en su momento, me lleno de aprendizajes y buenas amistades. Lamentablemente comienzo a creer que ya no vale la pena tanto esfuerzo en publicar. ¿Estaré equivocada? No lo sé... ¿Y si continúo, y sigo con la creencia que pierdo mi tiempo?. Suspiro...

image.jpeg

Pocos leen lo que con dedicación comparto (cosa que valoro y agradezco) y pocas veces puedo leer y responder sus comentarios. La crisis eléctricas que afecta a toda Venezuela y en especial donde vivo el Zulia, me impide estar activa e interactuar en el discord; desde que el apagón nacional oscureció el país, todo se ha vuelto un desastre para las comunicaciones.


¡Vivimos al revés, enserio!


Cuando el internet por fin llega, la electricidad se va, y cuando la electricidad al fin regresa nos quedamos sin inter...

Publicar es un sacrificio, debo ponerme la armadura de paciencia y ponerme algo en la boca para no decir groserías Maracuchas. Una tortuga tiene más velocidad que el internet, parece exagerado pero no lo es... Es por ello que no pasó tanto tiempo en la plataforma la página es muy lenta. ¿Cómo público? Pues, mi estrategia es tener el post ya listo en un borrador es decir, copiar y pegar, además de ser paciente y rápida, porque a veces solo tengo 10 minutos de conexión. ¿Increíble verdad?


¡Entonces!


¿Qué debo hacer? ¿Cómo puedo acabar con este sentimiento que me tiene desanimada de steemit? ¿Estaría mal si abandono como muchos lo han echo?

¿Será que le pido a steemit que nos demos un tiempo?

Tengo muchas dudas, pero de lo único que estoy totalmente clara es que he perdido un poco el interés en darle un toque más llamativo a mis post, y termino subiendo los que menos me agradan con el triste pensamiento que me da igual, no van a leerlos, quedarán en un letargo eterno, como lo están en mis cuadernos...

Fotografía por: @aremontilla


image.jpeg

Sort:  

Hola! no te desanimes y sigue adelante. Esta situación que estamos viviendo tiene que servirnos como combustible para salir adelante y no para derrotarnos. Recuerda que en momentos como estos es que se demuestra realmente de que estas hecho!( o hecha en tu caso jaja).

Hola 👋🏽😈 es cierto aún queda mucho por hacer,😎 Gracias por pasar y dejar el comentario 🤗 Saludos

Saludos mi amiga bella, simplemente aprovecha el poco tiempo, no está fácil pero sigue adelante. Estamos por el batiteléfono.

Mi amor andáis mas perdida que pinguinito en Venezuela Jajajaja gracias tocaya sersy 😘

Hola amiga, entiendo lo difícil que ha de ser todo. A veces en la vida hay que tener prioridades, y frente estas situaciones que escapan de nuestras manos, es preferible hacer breves pausas. Steemit para muchos es una vía, así lo percibimos y por eso nos cuesta dejarlo. Ojalá halles la solución pronto. Saludos y mucha fe amiga.

Belkis Ai.. mi amor tú siempre tan sabía 💜😘 gracias, tomare muy en cuenta tus palabras saludos 😘

No te desanimes prima!! Tu haces un gran trabajo y tus post son muy buenos. No te dejes derrotar lucha contra la corriente. Se que no es facil. Yo misma he tenido bastantes altibajos pero siempre regreso aqui.

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Congratulations @aremontilla! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10000 upvotes. Your next target is to reach 15000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63318.34
ETH 3108.17
USDT 1.00
SBD 3.97