¡Dios mío! Perdón, porque la muerte me llama, y siempre le contesto.

in #spanish5 years ago

Que empeño el de esta alma en ahogarse repentinamente sin razón alguna, que necedad de estar triste supuestamente teniéndolo todo menos las ganas de sonreír, 1999 veces olvido que me rodea la muerte y una vez le presto atención; cuando esto sucede es catastrófico levantarme y seguir...

Marchar, es como sentirse en un pequeño bote que va y viene chocando con cada marea que se aparece, es un viaje a la deriva que pareciera durar meses, no hay timón, no hay motor, no hay guía, solo soy yo debajo de las nubes cargadas de tempestad; azotada por un viento endemoniado, que hace zarandear la pequeña barcaza de la cual me aferro con las uñas.


image.jpeg

Es... Como estar sumergido en un: ¡nada me importa, me vale mierda lo que el destino me depare!. Llega ese intervalo en el que decides entregarte a los brazos de la muerte, pero algo te hace reanimar, la sangre vuelve a manar, sientes a tus seres queridos que te llaman desde algún puerto, y te imaginas que sujetan un farol para mostrarte el sendero de vuelta a la realidad.


Entonces, el desasosiego comienza a pasar mansamente, te inflamas de potencia y logras un equilibrio que te permite dirigir tu lancha a tierra firme, con un único propósito: anclar para comenzar de nuevo...


Imagen1


image.jpeg

Sort:  

Extraordinario amiga, merecido reconocimiento a este gran relato. Una realidad en la que muchas veces nos sumergimos. Buena manera de drenar con las palabras.

Mi mol! 😘 Hola, ya te extrañaba. Sigo con problemas de electricidad, internet ... Gracias por leerme bella valoro mucho cada comentario que me regalas.

te felicito muy bueno tu relato para reflexionar que aunque estés apunto de hundirte siempre hay un chance para levantarte y empezar de nuevo

Hola, gracias por pasar y leer mi desastre jajajaja se hace lo que puede. Saludos 👋🏽😈

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64550.89
ETH 3156.32
USDT 1.00
SBD 4.30