Alcazar árabe en La Iruela.

in #spanish6 years ago (edited)

Este bellísimo pueblo de Jaén tiene pequeñas plazoletas con torres moriscas desde las que se divisan el imponente castillo árabe, tan famoso en esta comarca de la Sierra de Cazorla. El grupo de acuarelistas de Hispacuarela tuvimos en esta ocasión el placer de plasmarlo según lo veíamos. Esta es la versión de Juan G. Gallego (Arcoiris).

Alcazar en IruelaPeq.jpg

Sort:  

Me encanta, ¿qué tipo de papel utiliza?, a mí me gusta mucho la acuarela pero no se consigue buen papel por aquí.

Creo que está hecha en papel marca Guarro de 300 gr que tiene una blancura especial.

Es impresionante lo que hace con pincel, señor Gallego.
Imagino que algunas de estas obras las pondrá a la venta; a este respecto: ¿tiene alguna página web adonde se pueda acceder a ver las obras, precios, etc.?

Tengo un blog, pero no con intención de venta, sólo de difusión de mis acuarelas. Las pinturas originales las tengo en carpetas a la espera de que algún día haga una exposición antológica de la trayectoria pictórica de toda mi vida. De todas formas si en Google pones Juangallego acuarelas aparezco en muchas páginas.
Este es mi blog.
Http://pintandoacuarelas.blogspot.com

¿Entonces no tienes ninguna obra a la venta?
Podría estar interesado en comprar alguna de ellas de vez en cuando.

Si te interesa alguna de las que hayas visto, me lo dices y hablamos. Lo que si te tengo que decir es que las tengo sin enmarcar y, el enmarque, tendrías que hacerlo tú.

Muchas de tus obras me encantan y desde luego que el enmarque es lo de menos.
Oye, ¿te parece si ingresas en Discord, al servidor del club de talentos, y por allí por mensaje privado ya podemos charlar más tranquilamente sobre obras y precios, a la par que intercambiar imágenes o direcciones de correo electrónico, etc.?
Hay un enlace a dicho servidor al final de cada artículo de @talentclub.

No entiendo lo de Discord. A ver si mi hijo Iaberius tiene tiempo y quiere enseñarme.

Preciosa acuarelas, me encanta su forma de pintar <3

Muchas gracias Winizart. Me alegro que te gusten y disfrutes de mis acuarelas.

Me encanta como has torcido las líneas . Hace mucho tiempo realicé un cortometraje en 3D que narraba la historia de un pueblo. Para caricaturizar el pueblo y darle más sensación de dibujo animado utilizamos esa técnica.

Dándole curvatura a las verticales ? Siempre es más amable, menos rígido.

Dios pero que belleza :'D, parece de ensueño.
Mis mas grandes felicitaciones y respetos <3
espero poder seguir viendo trabajos como estos por parte de ustedes :D

Muy buena la idea de las líneas de los edificios curvadas le da un aspecto de cuento. Y muy buena acuarela.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64271.38
ETH 3157.43
USDT 1.00
SBD 4.25