Mirada inquietante [Cuento breve]

in #spanish5 years ago (edited)

Saludos #Steemados amigos y amigas:

Para no perder la costumbre, les entrego un cuento muy breve surgido quizá como producto de las muchas horas que me ha tocado pasar en una sala de reuniones bastante particular.


 Fuente de la imagen 

Mirada inquietante

Por: Arturo Pérez Arteaga:.


Otra vez me tengo que enfrentar a esa mirada penetrante y escrutadora.

Realmente se me hace insoportable, no encuentro la manera de esquivarla por más que lo intento, siento que me sigue por toda la habitación.

En más de una ocasión la he ignorado por largo rato y justo cuando creo que ha dejado de mirarme, al levantar la vista allí están esos ojos que intentan traspasarme. 

Ya no sé qué pensar, no sé qué quiere de mí, esta situación me está enloqueciendo debo ponerle remedio cuanto antes.

He decidido llenarme de valor y encararla. Enfrentarla para tratar de averiguar cuál es su problema conmigo, porque algún problema debe haber para que me mire así.

De inmediato me freno, lo pienso mejor, no creo que sea conveniente que la gente me vea intentando discutir con un lienzo en la pared. Mejor la próxima vez que deba entrar en esa habitación me ubico de espaldas al fulano cuadro y asunto arreglado.


FIN


Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by apatrinchera from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64106.00
ETH 3129.71
USDT 1.00
SBD 4.16