• E n g r a n a j e ~escritos~

in #spanish6 years ago



Quiero hacerte muy feliz
en mis sueños de pequeña, siempre lo desee
y pretendo cumplir aquellos anhelos
por eso solo quiero pedirte
que te quedes un poco mas
solo un poco mas...
Para que seas feliz junto a mi.

Tanto miedo tuve, con tanto miedo anduve, pensé que nunca encontraría algo que me hiciera renacer de nuevo y, llego el de entre las cenizas, un amor que creí muerto, algo que pensaba que en el futuro jamas podría suceder...Pero no fue así, ahora estas aquí junto a mi y me siento tan dichosa de tenerlo a mi lado, me siento afortunada de tener a una persona tan admirable como el; asombroso, único y sobre todo mio...

me gusta cuando tus labios tocan mi piel

pues es como si el sol me tocara y me abrazara a el

...Te amo, y esto no es algo del momento pues viene surgiendo desde hace muco tiempo y ahora viene sucumbiendo del pasado que ahora se hace presente para arrasarnos con fuerza uniéndonos de nuevo y es a lo que hoy llamaremos destino pues fue el quien nos volvió a juntar pues bien sabe que tu eres mi camino, el camino a la felicidad.

Me gusta que me abraces cuando las noches son oscuras.

¡Gracias por pasarse!

¡Feliz día!

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by AnyaLaTerrestre from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66530.34
ETH 3251.57
USDT 1.00
SBD 4.36