You are viewing a single comment's thread from:

RE: Esporádicamente [2]

in #spanish6 years ago

Saludos @dayramsazahara. Muy bonito tu dibujo, tienes mucho talento diría yo, la verdad me ha gustado.

Ahora bien, quisiera darte un consejo que estoy seguro te va a ayudar a tener un mejor progreso en la plataforma y por ende podrás ver más apoyo y recompensas. La cuestión es que, a pesar de que el dibujo plasmado en este post tenga tu firma, deberías subir todo el proceso de creación, paso a paso, de ser posible, hasta una foto de ti con tu dibujo. Esto ayudaría a todas las personas, a constatar de que el dibujo es realmente tuyo, y de esta manera votarán con más confianza.

Espero que mis palabras puedan servirte de ayuda, mi intención siempre es poder traer cosas buenas ante todos.

Sort:  

Hola, muchas gracias por tus consejos, seguro los llevo a la práctica, porque tienes bastante razón en lo que me planteas. Un gran abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59214.59
ETH 2524.82
USDT 1.00
SBD 2.48