DIVAGACIONES- Poema

in #spanish5 years ago

Saludos Steemit-amigos. Reciban un día lleno de bendiciones. Agradecida por tomarse un poco de tiempo para leer este poema.


F

DIVAGACIONES

En estado febril, ando sin rumbo fijo,
en medio del mar me encuentro
escudriñando el norte, el sur, este y oeste,
busco y no encuentro, un no sé qué,
sólo hay caminos blanquecinos sobre un horizonte azul;
parezco un lucero destellante en el cielo en una noche sin luna.
Murmullos que van y vienen
y parecen agitar mi paz.
El sincretismo del paisaje
me invita a divagar.
No entiendo nada, todo es caótico y oscuro.
¿Estoy despierta? ¿Quizás dormida?
Alguien llama, no sé quien es,
mi boca está sedienta y seca.
Mi mente y mi alma se debaten en una inútil gresca sin sentido,
y aún me encuentro en medio del mar.

Copia de haiku.jpg

STEEMIT toñita.jpg

Sort:  

Me tomé el atrevimiento de hacer esto:

No entiendo nada, todo es caótico y oscuro,
solo hay caminos blanquecinos sobre un horizonte azul;
mi mente y alma se debaten en una inútil gresca sin sentido,
y aún me encuentro en medio del mar.

Su poema realmente me transportó hacia un paisaje para nada acogedor, casi agobiante diría yo.
Un gusto leerla :D

¡Saludos! <3

Hola mi joven príncipe escritor. Espero que realmente te haya gustado. Lo hice bajo fiebre ja,ja,ja

Este post ha sido votado por el proyecto @templo Literatura

@antoniarhuiz agradeceríamos un saludo en nuestro próximo reporte de curación que contendrá un enlace a su post

123-10.png

Agradecida por el apoyo constante @templo

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64106.00
ETH 3129.71
USDT 1.00
SBD 4.16