🍰 My hungry mode is always on 🍰/ Fanart Sailor Moon + Paso a paso

in #spanish4 years ago (edited)

🍰 My hungry mode is always on 🍰

🧁 Paso a paso 🧁

¡Hola!

Amigos de Steemit ¿que tal? en el post de hoy les quiero mostrar la recreación que hice de una escena de Sailor Moon a mi estilo de dibujo.

sailorhungry.png

separador.png

Screenshot_20200106-180520_Instagram.jpg

Esta es la escena que tome de referencia.

separador.png

Paso a paso

20200106_182407.jpg

Siempre que comienzo un dibujo hago el boceto a mano en mi sketchbook.

sailorhungrylineart.png

Luego al boceto le tomo foto y lo paso a la computadora para luego digitalizarlo.

sailorhungrycabello.png

Para colorear el cabello le pongo un color base y luego voy agregando luces y sombras con la herramienta marcador modificada a mi gusto. La piel la pinto de la misma forma que el cabello, pero solo que después de agregar sombras y eso yo lo difumino con la herramienta pincel de agua modificado a mi preferencia.

sailorhungryropa.png

La ropa la pinto igual que la piel. Al final yo pinto el lineart, poniendo una capa encima a la del lineart con la opción de recortar grupo.

separador.png

🌙 Miren no se dijo más me voy a comprar el nuevo álbum de BTS, para eso trabajo, para poder comprarme las cosas que quiero, yo sé que 5 minutos después de comprarlo voy a llorar por el remordimiento de conciencia de haber gastado plata en cosas banales pero llorare feliz. Y bueno eso es todo, solo espero que les haya gustado el post, le den upvote, comenten y compartan. Saludos y los amooo 🌙

Firma.png

Tengo redes sociales

Otra forma de apoyar mi trabajo

Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!


Este post ha sido votado manualmente por Spanish-Tribe: "Temática Arte"


¡Enhorabuena! Sigue haciendo un buen trabajo.

Únete a nuestro Discord Oficial

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64106.00
ETH 3129.71
USDT 1.00
SBD 4.16