🌈 EGO 🌈/ Fanart de BTS + Paso a paso

in #spanish4 years ago (edited)

🌈 EGO 🌈

😊 Paso a paso 😊

¡Hola!

Amigos de Steemit ¿que tal? en el post de hoy les quiero mostrar un fanart que hice de Jhope un integrante de BTS, pero me inspiré principalmente en el último video que subieron que se llama Ego.

jhego.png

separador.png

Screenshot_20200202-122718_YouTube.jpg

Link

De esta escena es la que me guie principalmente, pero igual les voy a dejar el vídeo por si quieren verlo.

separador.png

Paso a paso

20200206_120254.jpg

Primero yo hago el boceto a lápiz, siempre se ha hecho más facil hacerlo así.

jhegolineart.png

Luego al boceto le tomo foto, lo paso a la computadora para después hacer el lineart.

jhegocabello.png

Para colorear el cabello le pongo un color base y luego voy agregando luces y sombras con la herramienta marcador modificada a mi gusto. La piel la pinto de la misma forma que el cabello, pero solo que después de agregar sombras y eso yo lo difumino con la herramienta pincel de agua modificado a mi preferencia.

jhegoropa.png

La ropa la pinto igual que la piel. Al final yo pinto el lineart, poniendo una capa encima a la del lineart con la opción de recortar grupo.

separador.png

🌼 No tengo mucho que contarles hoy, otro día de rutina como siempre; pero ahora solo que espero que les haya gustado mi post, le den upvote, comenten y compartan. Saludos y los amoo 🌼

Firma.png

Tengo redes sociales

Otra forma de apoyar mi trabajo

Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c2-spanish después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c2-spanish community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70733.96
ETH 3563.16
USDT 1.00
SBD 4.76