🐑 Corderito🐑    / Paso a paso (Eng subs)

in #spanishlast year

🐑 Corderito🐑

​  🧡Paso a paso🧡  ​​​​​​​​​​​​

¡Hola!

Amigos de Steemit ¿Qué tal? en el post de hoy les quiero mostrar un dibujo que hice para una tarea del curso de dibujo que estoy haciendo, estoy haciendo este post diferente a los que hago de las actividades de mi curso porque considero este dibujo mucho más complejo y que necesita un post propio.
Friends of Steemit, how are you? In today's post I want to show you a drawing I did for a drawing course assignment I'm doing. I'm doing this post differently from the ones I do for my course activities because I consider this drawing much more complex and that it needs a post own.


95 sin título_20230104233405.png

La idea del dibujo era demostrar el manejo del color, así que decidí dibujar un atardecer y un corderito para salir un poco de mi zona de confort.
The idea of the drawing was to demonstrate the handling of color, so I decided to draw a sunset and a little lamb to get out of my comfort zone a bit.

separador.png

Paso a paso


1672858075643.jpg

Primero yo hago el boceto a lápiz, siempre se me ha hecho más fácil hacerlo así.
First I make the sketch in pencil, it has always been easier for me to do it like this.


95 sin título_20230222202740.png

Luego al boceto le tomo foto, lo paso a la computadora para después hacer el lineart.
Then I take a photo of the sketch, I pass it to the computer to later make the lineart.


95 sin título_20230222202755.png


95 sin título_20230222202806.png

Para dibujar en digital uso el programa paint tool sai y en mi tableta uso la app ibis paint.
To draw digitally I use the paint tool sai program and on my tablet I use the ibis paint app.

separador.png

También aprovecho a recordarles que abrí una tiendita, donde vendo cositas hechas por mi aniraart.store
Also take the opportunity to remind you that I opened a little store, where I sell things made by me aniraart.store

separador.png

🌻Espero que les haya gustado mi post, le den upvote, comenten y compartan. Saludos y los amo 🌻
🌻I just hope you liked my post, give it an upvote, comment and share. Greetings and i love you.🌻

.

Firma.png

Tengo redes sociales

Otra forma de apoyar mi trabajo

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64550.89
ETH 3156.32
USDT 1.00
SBD 4.30