You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ganadores SpanishChallenge #2 - SpanishChallenge #3

in #spanish7 years ago (edited)

Ueeeee!!!! Gracias por el premio!!! Reboso de felicidad y anuncio que re invierto las ganancias en la iniciativa. Cedo a los creadores la decisión de como re-utilizar mi premio, si en el próximo reto o repartido, eso ya es decisión de la junta directiva del #spanishchallenge!!
Animo hispanos, vamos a enseñar a esta plataforma como las gastamos!!
@tincho espero instrucciones para la reutilización del premio, gracias a ti y a @teamsmooth por el apoyo a la comunidad hispana, ademas de a todos los participantes y "suporters" que no voy a enumerar para no dejarme a ninguno...
Me dicen desde la producción de la gala que no me enrolle demasiado con mi discurso así que termino ya. xD

Sort:  

Lo que me he reido con tu post amigo! Ni te cuento. Demasiada creatividad. Cdo vi los codigos binarios casi me caigo de la silla y despues no entendia por que lo del vestido verde, y cuando dijiste daltonica casi me muero. Lo lei dos veces y las dos veces me rei igual.

Amigo el premio lo ganaste justamente. De verdad no devuelvas nada. El premio es tuyo y usalo para lo que quieras. Puedes ir ahorrando para llevar al medico a esa chica daltonica. jaja abzo querido!

No devuelvo, invierto en el proyecto, son dos conceptos distintos jijijijiji. Asi como a mi se me apoyo y se me "reconoció" el trabajo para el fomento de la lengua española en esta plataforma por medio del Proyecto Cervantes a los que les estaré agradecido siempre, quiero participar de este tipo de iniciativas que me resultan interesantes y graciosas para incentivar la participación de mas Stemiants en habla hispana, a falta de tiempo e ideas concretas, solo se me ha ocurrido esta medida.
Entiendo que renunciar al premio puede sentar un mal precedente... así que retiro la propuesta y me pongo a vuestra disposición para lo que necesitéis. Por supuesto, seguiré participando y con afán de ganar xD ;)

Respecto a lo que me comentas del open ledger no tengo ni la menor idea de que es, voy a investigar y te digo en cuanto pueda, gracias.

jaja te agradezco de corazon la intencion de invertir el premio. Pero como le dije a mendezand, que quiso hacer lo mismo, te lo has ganado en buena ley y mereces disfrutarlo. Gracias a smooth e instructor el challenge tiene premios. Y ojala este continue por mucho tiempo.

Lo que si, si conoces a alguien que escriba en steemit, te agradezco si lo invitas, ya que solo llevo un mes por aca, y se que quizas muchos users no se enteran. Abzo grande ani!

Fijate si esta bien el link de open ledger que deje en el post. Por ahi te podes crear un user.

Ani porfa create una cuenta en open ledger y pasamela para que te den los Trail.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59117.01
ETH 2525.11
USDT 1.00
SBD 2.48