Yo si creo en las hadas

in #spanish6 years ago

Empecé a dejar de creer cuando redujimos la comida.
Empecé a dejar de creer cuando tuve que despedir personas (en aeropuertos y hospitales).
Empecé a dejar de creer cuando no pude seguir haciendo lo que me gusta.
Volví a creer cuando, en pasantías, un niño me abrazó.

Empecé a dejar de creer cuando me sentí mal por comprar un dulce.
Empecé a dejar de creer cuando me decepcioné de muchos venezolanos.
Empecé a dejar de creer cuando la universidad se volvía un imposible.
Volví a creer cuando me tendieron una mano amiga.

Volví a creer porque en el camino he conocido personas, que me ayudan, que me alegran la vida.
Volví a creer porque he visto (con cierta regularidad) el azul de mi mar caribe y lo verde de mis montañas.
Volví a creer porque, entre tanto, me considero bendecida (salud, familia, amigos... infinitamente bendecida).

Me da miedo que un día los "volví" no sean suficientes.
Y los "empecé a dejar" se conviertan en "dejé".
Muchos han dejado ya, de creer.
Quiero ser de las personas que ven un arcoíris entre las lágrimas.
Quiero ser de las personas que creen en las hadas.

IMG-20170715-WA0007 (2).jpg

Sort:  

Sigue creyendo siempre @anidv así sea por lo poquito que tenemos, como dices, porque tienes salud, familia, amigos.......el abrazo de un niño que te da esperanza. Esos son tesoros que muchos quisieran tener, vendrán tiempos mejores, pero nunca dejes de creer!!! 😉

Las dificultades nos quitan las esperanzas... nos debilita la fe :(
Pero si observamos bien, aparte de espinos hay razones para recobrar la confianza, el optimismo, "LA FE" ♥
Dios está allí cerquita, aunque a veces parece que no... No se aleja, mientras que nosotros si de el... No dejes de creer y veras un arco iris en medo de las lagrimas. Sigue creyendo @anidv ☺♥

Hola @anidv¡

¡Muchas gracias por habernos apoyado en nuestro ultimo post!

Debido a eso te correspondemos con un upvote en tu publicación mas reciente y te promocionamos en el post del día de hoy

Te invitamos a seguir apoyándonos a nosotros y a los demás usuarios de esta nueva y prometedora comunidad¡

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59185.02
ETH 2522.04
USDT 1.00
SBD 2.47