Una aventura soñada: Steem Monster // A dream adventure: Steem Monster

in #spanish5 years ago
Esta publicación es mi nacimiento en los juegos virtuales. Quien me conoce sabe que no me gustan muchos los juegos de computadoras, pero en esta oportunidad no puedo dejar de compartir mi experiencia con este jugo de Steem Monster.
This publication is my birth in virtual games. Who knows me knows that I do not like many computer games, but in this opportunity I can not stop sharing my experience with this juice of Steem Monster .

Principio de una nueva aventura

Beginning of a new adventure



Esta aventura inicia hace unos meses cuando casualmente me encontraba en una sala de chat y empezaron a conversar sobre Steem Monsters, me llamo la atención el entusiasmo de las persona lo cual generó curiosidad y me uní al chat en ingles de Stemm Monster, pero al estar en ingles interactué poco, sin embargo me anime a buscar información y en ese tiempo sin poder abrir mi cuenta por el costo, me regalaron mi primera carta, me la gané en un concurso con @mrsanchez pero mi verdadera historia inicio en el chat del canal de VotoVenezuela donde en un charta sobre este juego, @agroeed por intermedio de @enrique89 regaló unos cuantos pack de inicio y yo fui una de las elegidas para recibir este regalo de navidad.

This adventure started a few months ago when I happened to be in a chat room and they started talking about Steem Monsters, I was struck by the enthusiasm of the people which generated curiosity and I joined the English chat of Stemm Monster , but being in English I interacted little, however I was encouraged to look for information and in that time without being able to open my account for the cost, they gave me my first letter, I won it in a contest with @mrsanchez but my real story started in the channel chat of VotoVenezuela where in a letter about this game, @agroeed through @enrique89 gave away a few pack of start and I was one of the chosen to receive this Christmas gift.

Inicie este juego con grandes dudas y emoción, no sabia que hacer aun no se nada, pero no es difícil y solo hay que empezar para que vean que es super fácil y se va aprendiendo poco a poco, he recibido más golpes que pocillo de loco, pero la paso muy bien en mis batallas.

Start this game with great doubts and excitement, I did not know what to do, I still do not know anything, but it's not difficult and you just have to start so they can see that it's super easy and it's learning little by little, they've given me more blows than a container of crazy, but I have a great time in my battles.

Aquí mi primera victoria

Here my first victory



Mi primer mazo de cartas

My first deck of cards




2 Cartas de regalo


2 Gift cards



Es importante resaltar que empecé en el chat de Steem Monster en Ingles, pero luego conocí el canal de discord de SM-Spanish y allí me volví a encontrar a @the01crow al cual ya habia comentado algunas de sus publicaciones, por el mismo interés en este juego, también conocí a @amanardis y por entrar nueva al canal me regalaron una nueva carta.

Si están interesado en comenzar a jugar acércate a este canal, en el encontraras personas que estarán dispuestas a ayudarte con información interesante como @fermionico @quorum4 @steamdan entre otros o simplemente recibir un grato saludo madrugador. En una de sus actividades que me enteré por intermedio de @robinsonlgil me uní a un concurso y recibí la sorpresa de 2 cartas más.

It is important to note that I started in the Steem Monster chat in English, but then I got to know the discord channel of SM-Spanish and there I went back to find @ the01crow to which I had already commented some of his publications, for the same interest in this game, I also met @amanardis and for entering the new channel they gave me a new letter.

If you are interested in starting to play, go to this channel, where you will find people who will be willing to help you with interesting information such as @fermionico @ quorum4 @steamdan and others or simply receive a welcome early morning greeting. In one of his activities that I learned through @robinsonlgil I joined a contest and I received the surprise of 2 more cards.

Anuncio de regalo en SM-Spanish




Imágenes tomadas de mi cuenta de Steem Monster y del canal de SM-Spanish


Reflexión

La aventura apenas comienza y estaré compartiendo con ustedes mis batallas. Me despido dejando mi agradecimiento a @agrooed por mi regalo de inicio y a @enrique89 por abrir los espacios para generar actividades motivadoras.

The adventure is just beginning and I will be sharing my battles with you. I say goodbye leaving my thanks to @agrooed for my gift of initiation and @ enrique89 for opening spaces to generate motivating activities.



Como siempre espero sus comentarios, para poder compartir y conocerte un poquito más. Prontamente nos veremos, para los amigos invisibles que me leen.
Una fotografía, trae recuerdos que la mente puede olvidar.
Con todo mi cariño: @angelica7

Twitter: @lmartinezmdl

Sort:  

Gracias por recibirme en el canal y por tu comentario, un abrazo.
Buena vibra.

I am an automatic upvote bot, only for #steemmonsters, #steemmonster. If i liked your post, you will get an upvote. Only for Steemmonsters. Once a day, i published the posts, that have recieved an upvote.

Bienvenida a la fiebre SM..!

Espero que ganes muchas batallas..!

Gracias estimado @fermionico que bueno verte por mi publicación.
Buena vibra.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64777.26
ETH 3101.53
USDT 1.00
SBD 3.84