Curiosa Belleza en Tamaño Pequeño

in #spanish5 years ago

Piña Miniatura




Esta piña miniatura es conocida como piña de jardín, es de fácil cultivo y es una planta decorativa muy hermosa.

La belleza en minuatura




Requiere de luz solar y de suficiente agua.

Piña de jardín



El tamaño no es importante



En general estas piñas no miden más de 2 cm tiene una belleza particular.


Photography:@angelica7,Edition:@angelica7 (GIMP), Camera: Sony Cyber-Shot


Reflexión

Cuando te gusta hacer fotografías como a mi, encuentras de en lo común imágenes para recordar. Antes de finalizar les comparto este pensamiento, que dejo en mis publicaciones:

Si una fotografía te roba una sonrisa, entonces ese es su valor, la rica sensación que te provoca.



Te invito a que te animes en el arte de la fotografía, además de que compartas conmigo
¿qué significa para ti, el valor de una foto?

Como siempre espero sus comentarios, para poder compartir y conocerte un poquito más. Prontamente nos veremos, para los amigos invisibles que me leen.
Una fotografía, trae recuerdos que la mente puede olvidar.
Con todo mi cariño: @angelica7

Twitter: @lmartinezmdl
Sort:  

El tamaño no es lo que importa, en este caso es el color 😊

Posted using Partiko iOS

Hola @volcandemorcilla que bueno verte por mi post, te he visitado en varias ocasiones y he viajado con tus fotografías. Recibe mis mejores deseos para este año.
Buena vibra.

Gracias por el apoyo, es de gran estímulo.
Buena vibra.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Angelica7 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

hermoso trabajo, aveces en la simpleza se puede ver tanta belleza, te felicito.

Gracias mi estimado @andrades
Buena vibra

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63617.36
ETH 3070.79
USDT 1.00
SBD 3.82