Candidatura a #SteemTopArt + Team elbauldeolc (4ta convocatoria)

in #spanish6 years ago

¡Saludos comunidad!

Me he animado a formar parte de esta convocatoria de el @elbauldeolc a #SteemTopArt4, la candidatura de hoy es sobre diseño.

El objetivo de esta convocatoria es crear imágenes con textos, ilustraciones, memes, logos y a su vez dar una explicación breve de la intención del resultado final.

Si desean leer más sobre las bases de concurso: Steem top art

En las redes sociales siempre me saca una carcajada ver imágenes de paisajes con un texto que es relativo al humor, a alguna situación graciosa en especifico y eso es lo que intente hacer. Primero digo intente porque no soy diseñador, muchos menos comediante.

El texto de las imágenes corresponde a vídeos graciosos que se han convertido en tendencia, se han hecho virales o a ciertas publicidades.

1.


El vídeo viral donde ocurre el dialogo es Maldita Mujer

2.

El vídeo viral donde ocurran la siguiente disyuntiva es El tormento tuyo soy yo


El dialogo de la imagen corresponde a un comercial que fue popular en hispanoamerica.
Comercial Inglés

Las imágenes fueron editadas en Canva y las fotografias utilizadas para la transparencia corresponden al banco de fotos libres de derechos de autor Unplash.

¡Gracias a todos por leer y por el apoyo!

Sort:  

Me gustaron mucho tus diseños mi estimado amigo Ángel!! Un fuerte abrazo desde Chile!!!

Para no ser un diseñador, escogiste las imagenes adecuadas para las palabras exactas. ¡Bravo!

Muchas gracias por particiPar! Sabía que tú participación iba a dejar huella y miralo! Me ha encantado tu post! Te mando toda la suerte del mundo Para mañana !! Un abrazo mi amigo 🤗

Geniales! Mucha suerte en el concurso!

Gracias, de igual forma para ti.

Que bueno @angelggomz
Un abrazo, nos vemos por @RadioSteemit, hoy con Fito
Un abrazo!

Genial bro, también me pasa eso que me muero de risa cuando veo imágenes de paisajes con un texto que es relativo al humor, saludos y suerte en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64029.44
ETH 3157.04
USDT 1.00
SBD 4.02