Estoy agradecida por...

in #spanish6 years ago
Hola queridos amigos de steemit, estoy participando en un concurso donde debo expresar 5 cosas por la que estoy agradecida en la vida, te invito a leer mi participación en español, y si te gusta apóyame haciendo un comentario a mi favor en esta Publicación de @corina

Yo creo que la palabra “gracias” va más allá de la cortesía que expresa, la palabra “gracias” tiene sentido, poder y repercusión. Estoy agradecida por muchísimas cosas en la vida, pero si se las enumero todas tendrían que leer una larga lista, entonces seguiré los lineamientos del concurso y aquí está mi lista:


Fuente

1. Agradezco la vida, y vivir en todo su esplendor; el hecho de poder respirar, caminar, admirar, correr, sentir, amar, crear, me hace sentir feliz y en gratitud, la vida es lo más preciado que tengo, y a pesar de que a veces las cosas no me salen como las planeo y en oportunidades me desanimo por eso, me detengo a pensar en todo lo que me rodea, y sencillamente tengo tantos motivos para agradecer que enseguida continúo viviendo a plenitud.

2. Agradezco la libertad de pensar y expresarme que se me ha concedido como ser humano. Mostrarme tal cual soy, actuar según mis propios lineamientos me hace sentir en paz y armonía conmigo misma y a medida que me siento más libre siento más respeto por la libertad de los demás.

3. Agradezco que me hayan tocado los padres y las hermanas que tengo, ellos me enseñaron a respetar, a amar, a vivir sin prejuicios, a ser fuerte ante cualquier adversidad y a apreciar las cosas que realmente tienen valor, y no estoy hablando del dinero, mi vida no ha sido la más lujosa, pero he tenido tanto amor que coleccioné una fortuna y ahora voy dejando mucho amor por donde paso.

4. Agradezco ser mujer, este hecho me ha regalado el acontecimiento más trascendental e importante de mi vida: ser mamá, y con este acto el compromiso más grande del mundo: cuidar, educar, enseñar a mi pequeño a ser feliz, a vivir en plenitud y gratitud, a ser libre (sin perturbar, ni invadir el espacio de otros), a perseguir sus metas y ser fuerte ante las peores adversidades que pueda enfrentar.

5. Y para terminar esta pequeña lista agradezco por compartir la vida con mi esposo y amigos estas son personas que elegí como familia, para respetarnos, ayudarnos y caminar por la vida juntos, pienso que nada ni nadie llega a tu vida por casualidad, cada persona tiene un propósito en este mundo y cada situación tiene un sentido.

“La gratitud no es sólo la mayor de todas las virtudes, sino la madre de todas las demás”
Cicerón.

Gracias por leerme.

Angeles Pereira.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66761.99
ETH 3256.83
USDT 1.00
SBD 4.27