Mujer de la noche (Concurso Acróstico)

in #spanish6 years ago (edited)



SEPARADOR-1.png
Analis69

Andas por las calles deambulando
Nada te limita vacilando
Absurdo andar y vestido barato
Lienzo marcado desde muy temprano
Ilesa sonrisa de tu vida apresurada
Sexo ardiente que te dejo marcada
6 son tus posiciones favoritas
9 los encuentros que cada noche prácticas

SEPARADOR-1.png

Gracias a la iniciativa de @kex por el concurso.
Si quieres participar Pincha aqui
Suerte para todos

Sort:  

Que buen poema, suerte en el concurso. :3

Gracias. Mi primera vez.

Increible. Me gusto mucho. ¡Espero ganes!.
Te espero en mi blog. Exitos

Ya pase por tu blog escribes muy bien así que anímate con tu acróstico. Saludos

Me encantó, es muy divertido y atrevido.
Mucho éxito en el concurso.

Gracias. Me pareció interesante el concurso y primera vez que hago un escrito de esta índole, así que porque no hacerlo divertido. Es mi naturaleza. Saludos

Muy bueno. Suerte en el concurso.

Interesante y atrevida propuesta poética. Saludos

Bueno es mi primera vez. jajaja Gracias

diosssssssssssssss 6 sonnnnnnnnn !!! jajajajajaja

Sus "favoritas" 6 . Es difícil incluir esos números en el acróstico. Gracias mi querido @cupido

si es un pelo difícil, pero lo hiciste jajajaja

Hola te encontre y te seguiré de mi no te escaparas jajaja esta bueno ese acróstico me voy animar a ver si participo ya que es una de las cosas que también me gusta hacer acrósticos.

Anímate el concurso esta bien bueno, yo primera vez que escribo algo así. Gracias. Estaré pendiente del tuyo. Saludos

Te quedo genial.

Muy original y creativo el contenido de tu acróstico!

Gracias, trato de salir de los esquemas. Es primera vez que hago algo parecido.

Muy bueno me sorprendiste! me encanta lo diferente y efectivamente que te atrevas a serlo

Congratulations @analis69! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the total payout received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard!


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66654.57
ETH 3250.95
USDT 1.00
SBD 4.33