Visitando la Puerta de Brandeburgo - TravelsteemCreated with Sketch.

in #spanish6 years ago

Los tres visitamos la famosa Puerta de Brandeburgo en Berlin.

Puerta-Brandeburgo-anabell-hilarski03.jpg

Una de las experiencias mas bonitas fue visitar la Puerta de Brandeburgo, uno de los principales símbolos que tiene Alemania. Esta puerta fue destruida durante la Segunda Guerra Mundial y años después fue reconstruida.

Este es uno de los monumentos donde mas turísticas y locales visitan durante casi todo el año. Algo curioso que vi fue el lugar esta rodeado de embajadas de varios países, me pareció extraño siendo un lugar turístico.

Puerta-Brandeburgo-Anabell-Hilarski.jpg

Puerta-Brandeburgo -Anabell-Hilarski02.jpg

Puerta-Brandeburgo-Anabell-Hilarski06.jpg

Por ahora me despido, nos vemos en otro post sobre esta bella ciudad. Besos desde Europa.

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Steemit/@AnaHilarski

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

Qué genial, en marzo de este año estuve en Bremen y me encantó! Espero conocer Berlín algún día.

Amiga, que hermosas fotos; me encantó el gesto de tus manos en la pancita:)
Si vas a probar la cerveza, que sea sin alcohol jaja
Besitos! @anahilarski

Gracias, en alguna foto tiene que aparecer jaja por eso me pongo las manos en la pancita. Saludos. @kristal24

Me encanta tu post, exelentes fotos y por cierto Berlin es una maravilla no olvides probar la cerveza. Saludos

Gracias, lo de la cerveza va a tener que esperar porque estoy embarazada jaja. Saludos. @mike26

Great shots, you are always welcome in good old Berlin city. Enjoy your trip and keep up the posts :-D

Hiiiiii dear @anahilarski, what a an amazing place that is,and you looks so cool and lovely, great place for visit , I hope you much enjoyed there because I saw your excitement in pictures,,,. Thanks for sharing that kind of cool stuff,,. Best wishes ..

what an amazing place this is!! just speechless..

@anahilarski Bellas fotografías y la Puerta de Brandeburgo está genial.
Saludos desde colombia.

Looking awesome

Looks like a really cool place!

Enjoy travel! Good luck

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 63549.78
ETH 3107.39
USDT 1.00
SBD 3.88