Verano encantador en Panamá - Photography

in #spanish6 years ago

Dicen que una imagen dice mas que mil palabras.

summer-panama-anabell-hilarski02.jpg

Parece que después de tantas lluvias que tuvimos desde el mes de noviembre, aparece el verano en mi bello país. Hoy fue uno de esos días donde el sol estaba radiante y el atardecer mucho mas. Tengo que admitir que lo que mas me fascina del verano son los atardeceres.

Estas fotos fueron tomadas desde el Causeway Amador un lugar turístico en Panamá, donde muchas personas visitan especialmente durante el verano. Desde ahí se puede apreciar el atardecer.
summer-panama-anabell-hilarski.jpg

summer-panama-anabell-hilarski01.jpg

Me despido por el momento, nos vemos en mi próximo post.

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Steemit/@AnaHilarski

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

Amiga, un atardecer lleno de hermosos y cálidos colores... todo un ensueño.
Abrazos y bendiciones. @anahilarski

Muchas gracias chica, saludos. @kristal24

La zona del Causeway es encantadora! Fui con unos amigos al atardecer y cenamos, fue genial. De Panamá esa zona, la cinta costera, y por supuesto San Blás me dejaron gratamente sorprendida.

Genial, es un lugar muy bonito. Ahorita ampliaron la via y como es verano muchos aprovechan para ir. Saludos @smeralda

Cuando tenga la oportunidad paso a conocer la ampliación! =)

Que lindo se ve Panamá, ojala pudiera visitarlo algún día.

Ojala que si amigo. Saludos @dezconocido

Wooow! Awesome photography dear keep it up shadow of blue sky in water what a shot You have a creative mind for photography Thanks for sharing I wish you all the best If you want to see my photography please visit my blog, Thanks again

I don't understand language but it is nice photography. Like it.

qué bellos parajes, amiga @anahilarski. Gracias por compartir :-)

que maravillosa vista, Dios hizo estas bellezas para nuestro disfrute. Que bueno que estás disfrutando ahí. Bendiciones @anahilarski

que biennn,, panamá es muy bella...

why you doing post in spanish?? your post quality impreass meee i think you need to do your post in english becuse everybody unestand english ..... love this post & yaa photo also amazing @Resteemed

Spanish is my native language, sorry. @rockykhan ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63464.16
ETH 3111.33
USDT 1.00
SBD 3.98