Ultima Cena en el SteemFest2💛steemCreated with Sketch.

in #spanish6 years ago

No es un adios es un hasta luego. Nos vemos en SteemFest3 en el 2018.👍🏻😜

cena-steemfest2-steemit-anabell-hilarski08.jpg

Es increíble como pasa el tiempo, parecía ayer cuando llegamos a Lisboa y ya hoy es el ultimo evento al que asistimos en el SteemFest2. Tengo que agradecer nuevamente a @roelandp quien organizo el evento de una manera espectacular, el pensó en cada pequeño detalle para que los usuarios se sintieran confortables.

La cena se dio en un lugar al que llamamos "La Estufa Fría", que es un jardín botánico gigante y dentro de el se encuentra un sala de evento con un gran espacio. Lo mejor del lugar es que se encuentra a pocos minutos del hotel HF Lisboa, lugar de encuentro de las actividades del SteemFest2.

Apenas llegamos empezamos a hacer networking con otros usuarios y la pasamos bien hasta el ultimo momento.

He aquí algunas fotos de la ultima cena:

cena-steemfest2-steemit-anabell-hilarski.jpg
Junto a la encantadora @gringalicious y Karen de @exploretraveler.


@ballinconscious y @hilarski.

cena-steemfest2-steemit-anabell-hilarski03.jpg
¿Alguien dijo bebidas?

cena-steemfest2-steemit-anabell-hilarski04.jpg
La decoración fue estupenda, me encanto.


Todo estuvo bien organizado y preparado.

cena-steemfest2-steemit-anabell-hilarski06.jpg
Junto a esta gente guapa @sirwinchester.

cena-steemfest2-steemit-anabell-hilarski08.jpg
Nos vemos pronto sista @saramiller.

cena-steemfest2-steemit-anabell-hilarski09.jpg
Con mi grupo favorito: @heiditravels, @hilarski y @tobydaniel2.

El menu:

Cada silla tenia varios panes con un poco de mantequilla, también había agua, vino o bebida de preferencia.

cena-steemfest2-steemit-anabell-hilarski010.jpg
Como entrada era una crema de zapallo con queso.

cena-steemfest2-steemit-anabell-hilarski011.jpg
Pierna de cerdo con papas asadas y estofado.

cena-steemfest2-steemit-anabell-hilarski012.jpg
El postre: pastel de manzana con helado de canela y vainilla. Mi parte favorita.

cena-steemfest2-steemit-anabell-hilarski013.jpg
Por ultimo @heiditravels le hizo una entrevista a mi esposo @hilarski sobre diferentes temas. Por ahi la verán en el cana de Heidi.

Con esta cena concluyo mi viaje por Europa, espero con ansias regresar a casa ya me hace falta mi cama y mi gata Susy.

Me despido por el momento, nos vemos en mi proximo post.

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Steemit/@AnaHilarski

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

Amiga, el decorado del salón esta bellísimo, y las sillas transparentes le dan un toque especial y espacial al ambiente:)
La comida, se ve exquisita; la crema de zapallo es una de mis favoritas humm se me hizo agua la boca jajajá
Debe haber sido maravillosa la experiencia de poder intercambiar con infinidad de personas, cada una con anécdotas diferentes.
Me alegra un montón, que tu paso por allí haya sido así de genial.
Un abrazo. @anahilarski

@kristal24 Definitivamente el organizador hizo un gran trabajo, todo estuvo muy bien organizado, tanto las conferencias, como los lugares donde se hicieron. Esperemos el proximo año sea igual o mejor. Gracias por tu comentario. ;)

@anahilarski a donde sera la próxima...sabes??

Increíble encuentro, Feliz retorno a casa.

Muchas gracias, ya falta poco para regresar. Saludos. @wladimircarrera

It was so great to meet you and Randy! I wish you safe travels for the trip back!

Thank you @ericvancewalton, It was great great meeting you too. Hope to see you next year ;)

Thanks! Maybe sooner if we decide to come to Panama! ; ) Take care and safe travels to you both!

Excelente foto y fabuloso evento, se ve que la pasaron super bien, conociste mas miembros de Steemit y conociste los cambios y novedades de Steemit y Steem, Excelentes Fotos, Te Felicito !!!!

Si, fue una gran experiencia. Ahora toca relajarnos jaja. Saludos. @reyesnic

Impactante...

Realmente...

Fue una gran noche, toca esperara hasta el otro año. @jessfrendcor

Nice..combination....with beautiful photography...
Thank's for sharing

Hey...great steemfest
Best of luck. For your upcoming property..
Be safe...

Gracias ! hermoso. Se decidió el lugar para el 2018?

No dijeron, espero que sea en Europa o Latinoamérica, si lo hacen en USA seria limitado para muchos asistir. Saludos. @pielmorena

Hey @anahilarski muchísimas gracias por mantenernos informado de como transcurrió el SteemFest2, Todo se ve que fue espectacular. Me estoy familiarizando con la red y me encantaría poder asistir a una de esas conferencias.

Esperemos que si. Bienvenida a Steemit, espero tengas una gran experiencia. @glendyss

Gracias @anahilarski, Amen que así sea.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63464.16
ETH 3111.33
USDT 1.00
SBD 3.98