Si vas a renunciar, renuncia a ser debil💡

in #spanish6 years ago

Crypto-life-anabell-hilarski19.jpg

De vez en cuando me tengo que repetir no ser una "Pussy" en otras palabras a no tener miedo a las nuevas aventuras. Ser débil no es precisamente una cualidad para tener éxito en la vida.😊😁

Me despido por el momento, nos vemos en mi próximo post.😘💋

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Steemit/@AnaHilarski

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

¿por que será que hoy como que muchos sentimos miedo?

Es lo que te enseña la sociedad, hay muy poca gente con una mente libre. @rdsmas

No entiendo lo que dices por "Si vas a renunciar, renuncia a ser débil"

Porque el ser débil provoca el miedo y es una cualidad que no te permite avanzar. @alok1

OHH! Pensé que estaba en contexto para renunciar a las necesidades de fuerza para seguir adelante.

Looking cool

Debemos arriesgarnos, atrevernos y probar cosas nuevas, buen post amiga, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.05
ETH 3147.49
USDT 1.00
SBD 4.29