¿Que te comprarías si te volvieras Millonario gracias a las criptomonedas?

in #spanish6 years ago

¿Que te comprarías si tus ganancias suben gracias a tus criptomonedas?

tesla-car-anabell-hilarski02.jpg

Hace unas semanas Vitalik Buterin compartió un Tweet donde mencionaba que la comunidad deberían hacer algo mejor con las cryptos que compartir memes sobre la compra de lambo y otras cosas. Eso me puso a pensar de que las criptomonedas aparecieron por alguna razón en nuestras vidas y eso no se puede negar. Algunos simplemente utilizan las criptomonedas para sobrevivir, mientras otros simplemente aprovechan y se compran cosas lujosa, esto no tiene nada de malo.

tesla-car-anabell-hilarski04.jpg

En algo si tiene razón Vitalik, me gustaría ver proyectos que ayuden a nuestra sociedad de manera positiva, sin embargo es imposible porque cada persona es diferente, no se puede obligar a todos pensar igual. Lo cierto es que si tuvieras la oportunidad de comprar algo con tus cryptos creo que muchos no lo pensarían dos veces, después de todo hay que aprovechar las oportunidades que se presentan. No todo en la vida es ahorrar o invertir también uno tiene que divertirse, si se da la oportunidad.

En mi caso si me volviera millonaria no compraría nada extremadamente caro porque no soy ese tipo de personas sin embargo me compraría un auto Tesla, me encantan. Ese auto supera mis expectativas mas que un Lamborgini o Ferrari.

tesla-car-anabell-hilarski.jpg

tesla-car-anabell-hilarski01.jpg

¿Y tu que harías si te volvieras millonario? Dejame los comentarios en la parte de abajo.

Les deseo un feliz fin de semana a todos. Me despido por el momento, nos vemos en mi próximo post.

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Steemit/@AnaHilarski

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

Mmm... pues dividiria mis ganancias, por una parte compraria una nueva nevera, un teléfono inteligente, más ropa, más comida, etc, cosas "cotidianas".
Por otra parte reinvertiria una cantidad considerable en contratos de mineria en la nube y lo más importante comprar un Ledger Nano o un Trezor.

Si de placeres y diversión se trata, tomaría todo el dinero y mi mochila para dedicarme a viajar y conocer el mundo. Para mi, la vida más allá de lo material, es el cúmulo de experiencias que almacenes. Al final del camino, te mueres y no puedes llevarte nada contigo más que lo vivido.

Vamooosss.... pienso igual que tu... a recorrer muchos rincones del mundo... @anahilarski tiene experiencia al respecto!!!

Un #Tesla? Pésima idea. Un auto que no puedes reparar tú mismo. Comprándolo estarías apoyando a la industria de la obsolesencia programada.

Hola buenas noches primero que nada felicidades por tus buenas publicaciones.

Creo que la preguntaría también podría ser otra.
¿ Que aporte harías a la sociedad si te volvieras millonario con las criptomonedas?

Mi respuesta seria que con eso se puede obtener la felicidad y lo que quera,os de alguna manera siempre y cuando tengamos mucho dinero, pero pongámonos a pensar un momento en las personas que no están económicamente bien, esas personas que que no consiguen medicamentos, poniendo el caso de las personas que asisten a los hospitales de Venezuela. yo trataría de ayudar un poco a esos pacientes con cáncer que no pueden costearse una quimioterapia o que no tienen los medios para trasportarse hacia otra ciudad para aplicarse las mismas quimioterapias, pienso que teniendo poco he podido ayudar y apoyar a mi madre con una fundaron que ha creado que ayuda a pacientes que padecen de cáncer donde le facilitamos hospedaje en algunas ciudades del país y donde también se les dictan charlas de motivación para que vean que tienen por que luchar y porque vivir. Entonces si fuera millonario seria feliz tratando de ayudar a otras personas.

yo solo me compraría un pequeña casa con coche económico y trataría de ayudar con una fundación a personas con escasos recursos

Realizaríamos proyecto que ayuden a la comunidad y viajar por todo el mundo.

De verdad que seguiria invirtiendo sin arriesgar la tercera parte de la ganancia real, pues seria para el futuro de mi familia.

Yo disfrutaria este dinero en lo que me gusta y me hace feliz, depende del momento....

usaria el dinero para viajar por el mundo y intentaria ayudar a los que lo pasan mas mal. para que comprar cosas? las mejores cosas no son materiales...

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63585.64
ETH 3035.86
USDT 1.00
SBD 3.84