¿Que es lo mas bonito que tiene tu país?💓

in #spanish7 years ago (edited)

Todos los países tienen algo que nos hace sentir orgullos de vivir ahí.

canal-de-panama-anabell-hilarski.jpg

Anoche estaba viendo algunos vídeos en YouTube y vi uno en particular sobre París donde hablaban de la Torre Eiffel, ellos hablaban sobre que era uno de los monumentos mas conocidos en Europa y que muchos turistas visitan cuando viajan a Francia. Eso me puso a analizar sobre los monumentos o lugares que tienen cada país, yo me imagino que todos tenemos algo que nos hace sentir orgullosos.

ezgif.com-crop.gif

Por ejemplo en Panamá tenemos el Canal de Panamá, una obra construida por nuestros ancestros y que durante la ampliación hubo una gran participación de la población panameña. Cuando se habla de Panamá, muchos piensan solamente en el canal, lo cierto es que tenemos un país pequeño pero que ofrece diferentes opciones, desde montañas, ríos o playas.

Lo bueno de vivir en este país es que tenemos un poco de todo. Me imaginan que muchos países son iguales, porque vivir en un país que no tenga muchas opciones, no seria tan interesante.

Ahora cuéntame ¿Que es lo mas bonito que tiene tu país?

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

Soy de Estados Unidos. Lo más bonito de mi país es los parques naturales: Las Grandes Montañas Humeantes, El Parque Nacional de Yellowstone, El Parque Nacional de Yosemite, El Gran Cañón...

verdad de la expresión @anahilarski. si ir todo puede que el tiempo no es suficiente. cada país tiene un lugar de honor es muy conocida por los turistas. como si estuviéramos viviendo en Indonesia tiene muchas reliquias bersejaran en el primer período. tales como el templo sigue en pie fuerte hoy en día. publicar su artículo muy interesante y me interesantes :-)

Hola.Aqui en Perú tenemos a MacchuPicchu,bose si alguien lo conoce,era la fortaleza de los Inkas en el Perú antiguo

No sé la dama. parece muy lejos de mi país. Quiero conocer un yentangmu mucho. a pesar de que estamos lejos, pero seguimos siendo un buen amigo :-)

Muchas gracias y tienes razón, cada país tiene algo especial. Saludos @rizasukma

saludos éxito a que :-)

Las playas y sus gentes,, República Dominicana

Soy venezolano y la verdad es que las bellezas naturales de mi país son innumerables, "El Salto Ángel" por ejemplo, "Los Roques" "Los Medanos de Coro" "El Pico Bolívar" demasiados sitios hermosos como para mencionarlos todos. En infraestructura "La Gran Represa del Guri" "El Puente Sobre El Lago de Maracaibo" y muchas más, pero indudablemente me quito el sombrero delante del "Canal de Panamá"

Si, me imagino que tienen lugares impresionantes. Genial @trituratusmiedos

Panamá es billisimo realmente @anahilarski !

Yo soy venezolana y lo más bonito de mi país aparte de su gente son los paisajes naturales que tiene! Realmente Venezuela es una tierra bendecida con sus paisajes!

Tremendo post @anahilarski ! La mejor!

Lo certifico...saludos!!!

Que lindo Panamá...me han contado mis paisanos venezolanos que es un lindo País...aún no he tenido el placer de conocerlo...pero lo tengo en mi lista Dios mediante..Aquí en Venezuela también tenemos bellezas naturales espectaculares como Los Roques (playas hermosas), la Isla de Margarita, La Gran Sabana, el Salto El Ángel (el más alto del mundo), el gran Parque Canaima entre otros...Gracias por compartir tu post...ya te sigo y tienes mi apoyo.

He escuchado mucho sobre el Salto del Ángel, me imagino que es un lugar impresionante. Saludos @minkaceci

Aqui en Perú tenemos a MacchuPicchu,bose si alguien lo conoce,era la fortaleza de los Inkas en el Perú antiguo

Hola que tal amiga. Las fotos estan geniales. Yo soy de Mexico un lugar que se llama Manzanillo, Colima un lugarsito muy hermoso. Te compartire una foto, para que conoscas. gracias por compartir tu post. Saludos y bendiciones.IMG_20160904_154201.jpg

Comparte las fotos con todos...jejejeje...es genial conocer y difundir las bellezas de tu País por este medio...Gracias...

Gracias por compartir, me imagino que es un lugar bonito. Saludos @starttoday

Ana, Venezuela, tiene la particularidad que Llanos, en diferentes estados,
tiene montañas (como la de Sorte y María Lionza, en Yaracuy), playas, muy hermosas en todos los países con costas en el Mar Caribe, ríos como el Caroní, entre otros, el Salto Ángel (caída de agua más alta del mundo, en el Estado Bolívar), nieve, en los andes (Pico Bolívar de Mérida), médanos, en Falcón, y mucho más. Pero pienso, que cada país tiene su magia y su encanto, como tú país, con el imponente Canal de Panamá, y muchos otros países con personas agradables como en tu país, en el mío y en el de todos por acá. Saludos...

Lo certifico...soy del Edo. Lara...Barquisimeto...la ciudad musical de Venezuela....

La Ciudad de los Crepúsculos, además...¡¡¡Saludos!!!

Excelente descripción de tu país, me imagino que ustedes tienen lugares muy lindos. Saludos. @jessfrendcor

Sí, muchos. Todo parece indicar que tenemos de otros países, un poquito; y sé que en tu país, también debe ser muy parecido. Saludos para tí @anahilarski, porque gracias a tu persona, y tu curso on line, es que yo estoy aquí en Steemit, y siempre te estaré agradecido. ¡¡¡Saludos!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58861.70
ETH 2499.51
USDT 1.00
SBD 2.48