My son saving keeps growing -Dinero Fiat o Criptomonedas para nuestros hijos

in #spanish3 years ago

Bitcoin-Saving-Anabell-Hilarsk.jpg

Hace unos días tuve una reunión con unos amigos que tienen una bebe de 1 año y entre tantas cosas que hablamos, nos comento que no creía en lo que podía hacer las criptomonedas, como también nos dijo que ese mercado no iba a durar por mas tiempo, por lo tanto no le veía sentido ahorrar en Bitcoin o cualquier altcoin. Por supuesto tenia que respetar su opinión, después de todo cada uno es libre de pensar lo que desea, yo en mi mente pensaba tantas cosas sobre lo que decía.

Por lo general cuando se tienen hijos (no es mi caso aun) los padres piensan en el futuro de ellos y lo primero que piensan es trabajar fuerte durante muchos años, para colocar el dinero en un banco y cuando los niños crezcan eso sera su sustento para la educación. ¿Realmente esa es la solución? ¿Piensas tu que el mercado de criptomonedas va a desaparecer?

No se que piensen ustedes pero si yo hubiera tenido un bebe hace cinco años y hubiera tenido la oportunidad de colocar parte de mis ingresos en Bitcoin, se imaginan la cantidad de dinero que ya tendría en mi poder. Hasta la universidad le hubiera pagado ya jaja. Yo creo que las personas que piensan que este mercado de criptomonedas va a desaparecer es porque han perdido la fe en el o simplemente lo ven como algo complicado de entender y terminan colocando todos sus huevos en un banco u otro recurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66598.01
ETH 3236.65
USDT 1.00
SBD 4.66