Esto fue lo que paso en el Art@SteemFest: Mi pequeña creación💛steemCreated with Sketch.

in #spanish6 years ago

Esta fue una de las mejores experiencias durante el SteemFest2 gracias a @opheliafu.🖌️ 🎨 📸

El SteemFest2 tuvo varios eventos en el cual los usuarios podían escoger que actividades participar, dentro de ellas estuvo el Art@SteemFest localizado en LX Factory, lugar donde se realizo el Hackathon. Esta actividad fue realizada el pasado sábado donde los usuarios pudimos asistir y crear nuestro propio arte, así como escuchar algunas presentaciones de los steemians.

Apenas llegamos al lugar vi que estaban colocadas en la pared las diferentes fotos y creaciones compartidas por los usuarios en la plataforma, esta idea me pareció genial porque pudimos apreciar el talento de muchos. Me encanto ver dentro de las imágenes la creación de @aneblueberry, quien pertenece a la comunidad latina. Felicidades chica, tu creatividad llego hasta Lisboa, Portugal.

Una de las cosas mas interesantes que vi fue que @opheliafu tuvo la iniciativa de traer herramientas para que nosotros hiciéramos algo creativo y eso fue lo que hicimos. Mi esposo @hilarski y yo creamos drones.

He aquí algunas fotos del Art at SteemFest organizado por @ophelia, @saramiller & @everlove:

Art-SteemFest2-Anabell-Hilarski.jpg
La creación de nuestra querida @aneblueberry. Me alegro mucho ver una representante de Latinoamérica.


Fantásticas creaciones de los steemians.

Durante la presentación de @opheliafu:

Ella tiene una creatividad increíble, en mi vida he conocido a pocas personas como ella, es por eso que ella es única.

Art-SteemFest2-Anabell-Hilarski06.jpg

Art-SteemFest2-Anabell-Hilarski07.jpg

Llego el momento de crear:

Art-SteemFest2-Anabell-Hilarski08.jpg
Las chicas mas creativas.

Finalmente nuestras creaciones:


Inspirada en mi embarazo.


Inspirada en los que nos vigilan.

Steemit esta lleno de gente creativa con un gran talento, ademas que ellos pueden generar algún tipo de ingresos a través de sus pasiones. Espero que la plataforma siga creciendo y cambiando la vida muchos.

Me despido por el momento, nos vemos en mi proximo post.😘😉

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Steemit/@AnaHilarski

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

It was my pleasure to have your company at this event. Thank you so much to both of you for your support and friendship. I loved your art too!

Aweee, It was one of my favorites activities in SteemFest2, thank you so mucho. I hope to see you next year ;) @opheliafu

¡Ana! ay que bello, gracias por dedicarme unas palabras y fotos de mi trabajo aquí en tu experiencia en el steemfest y su sección llena de arte. Estoy muy agradecida con @roelandp por su iniciativa de incluirnos desde cualquier parte del mundo y a los organizadores de este bello evento @everlove @opheliafu @saramiller
Me alegra mucho saber que la pasaste súper allí y te conectaste con el arte.
Este post me hizo la semana... de nuevo muchas gracias, ¡un abrazo! ❤

Ha sido un placer, me gusto mucho ver tu obra allá. Felicidades y espero sigas creando mas obras en Steemit. Saludos @aneblueberry

Qué alegría me da, conocer de este evento, aunque sea por tu publicación :) Confío que pronto, pueda participar y contagiarme de ese entusiasmo que caracteriza a un steemian, al salir de eventos de tan alto calibre.
Gracias por dejarnos aprender.

Gracias a ti por leer mis posts. Espero puedas asistir a algunos de esos eventos, es una gran experiencia. Saludos. @oneray

que bien, me gustaria participar en otra actividad asi, son hermosas obras creadas por artistas steemianos,!! Feliz dia
@calitoo

Hay un gran talento en Steemit. @calitoo ;)

Que bueno reportaje, que alegria a ver tantos artes buenos!

Que espectacular evento. Me dio mucha emoción, al ver una pintura de mi amiga @aneblueberry

A mi también me encanto verla, hasta que emociono. @zulma

Excelente post Ana, que hermoso arte de este gran evento, mucha creatividad y enorme talento de los participantes, tus post son excelentes Ana !!!!

Muchas gracias @reyesnic, que bueno que te haya gustado las obras de otros usuarios.

no me pierdo ni una publicación tuya! me encanta !!
:)

Que gran elogio, muchas gracias @elbauldeolc. Saludos ;)

Llevo solamente una semana y media en Steemit pero para mí eres un ejemplo a seguir! te deseo lo mejor ;)

Me uno al hilo y comentario de @oneray porque es divino observar y de alguna manera disfrutarlo, aunque sea a través de los ojos y la experiencia sensorial de gente talentosa y genial como tú @anahilarski saludos y bendiciones y que disfrutes junto a Randy de tan hermoso evento.

Gracias amigo, es un placer compartir mi experiencia en el SteemFest2 para que los demás vean de que se trabajaba. Saludos. @humoalex

¡Extraordinaria actividad! Una forma de expresar los sentimientos y emociones a través del arte. Además, es una buena iniciativa para ser tomada en consideración desde otras regiones del mundo. ¡El arte es libertad! ¡Nos une!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63968.82
ETH 3136.80
USDT 1.00
SBD 4.28