Esta fue nuestra presentación sobre seguridad y privacidad en el evento PanamChain 2018

in #spanish6 years ago

Que gran tema hablamos en el evento PanamChain 2018.

Evento-panamchain-panama-anabell-hilarski.jpg

Aunque el evento PanamChain 2018 se celebro hace dos semanas, tengo que comentarle que tuvimos una gran experiencia junto a otros expertos en el tema. Mis compañeros compartimos consejos sobre como proteger tu privacidad y el rol que implica en nuestras vidas.

Aquí les dejo un vídeo:

Me despido por el momento, nos vemos en mi próximo post.😚💋

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Steemit/@AnaHilarski

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

Excelente muy buena presentación

Gracias amigo por el apoyo. Saludos @frikiguru ;)

publicación útil, terminé de ver su video @anahilarki

Genial, ¿Cual fue tu parte favorita? @teungkumerdu

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64332.82
ETH 3146.25
USDT 1.00
SBD 4.17