El Tiempo de las Altcoins se Acerca Mientras Bitcoin se toma un Respiro👍

in #spanish6 years ago

Parece que el mercado de criptomonedas se esta estabilizando.

altcoins-bitcoin-anabell-hilarski14.jpg

Esta semana ha sido de llena de emociones, todos parecían contentos con el precio de Bitcoin tan elevado. Una noche que me levante como a las 3:00 a.m. (a estas alturas de mi embarazo me da insomnio) y revise mi celular pude ver el precio de Bitcoin que llego hasta los 17,500 USD en tan solo segundos, me volví a dormir y cuando me levante a las 8:00 a.m. esta por los 16,000 USD.

Hace unos días cuando vi el precio de Bitcoin subía como la espuma, pensé inmediatamente que ese movimiento no iba ser de por vida, todo en la vida tiene que tomar un descanso, así mismo pasa en las criptomonedas. Hoy vi que el precio de Bitcoin se ha regulado y esta alrededor de los $15.376 según coinmarket.com, yo pienso que llego el tiempo de las correcciones, aunque en este mercado todo es posible.

El tiempo de las altcoins se acerca y el mercado parece positivo hoy

Por otro lado pienso que llego el momento de las Altcoins y parecen tener un precio mas estable. Una de mis favoritas es Dash que desde el año pasado su precio ha ido escalando de una gran manera. Hace unos años empezamos con las darkcoin, hoy en día es Dash, recuerdo que su precio era bajo y se podía invertir. También recuerdo que hace exactamente un año el precio de Dash estaba alrededor de los $7 USD e invertimos, hoy en día su precio supera los $766.95. ¿Sera que fue una buena inversión?😊

Hace unos meses escribí un articulo donde le decía a los usuarios que iba a invertir en Steem por distintas razones, paso el tiempo y su precio se mantenía igual hasta hace algunos días que su precio subió de valor, eso es una gran noticia para muchos, especialmente para los que acumulaban Steem Dolars. Aunque para mi lo mas increíble es que el Steem Dolar tenga mejor valor que el Steem.🤔

altcoins-bitcoin-anabell-hilarski.jpg

No se cual sea tu condición, sin embargo ten en cuenta que es bueno diversificar tu portafolio y no confiar en una sola criptomoneda, por lo menos ha sido mi caso.

Me despido por el momento, nos vemos en mi próximo post. 😘😉💓

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Steemit/@AnaHilarski

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

Me gusto tu post, pude aprender mas de steemit y ademas que me pude informar bien sobre el bitcoin.

Gracias @victor26 ;) Saludos

excelente post muchisimas gracias por toda esa informacion

Gracias a ti por leer, saludos. @luys2791

Nice ending GIF :-)
Tomorrow day 1 of bitcoin futures, hope you enjoyed the quitness around BTC :-)

I agree with you. I would love to see what is gonna happens next week. @bubke

sin duda alguna fueron dias muy buenos, yo con el aumento repentino del btc obtuve 18$ de ganancia los cuales congele para no perderlos ya que en mi país esa cantidad es una suma considerable, y bueno estoy pensando en ver que otra criptomoneda tener en mi portafolio ya que por los momentos solo tengo btc y sbd.

Excelente, siempre es bueno considerar otras opciones. Saludos @mayvil

A mi también me gusta mucho steemit y espero que la comunidad siga creciendo y el sistema fortaleciéndose.
Buen post. Un saludo

Yo también, esperemos que si. Saludos amigo. @jga

Very nice post. I give you a upvote.

excelente post :) saludos .
sin duda el bitcoin siempre da de que hablar

i liked this your post

Saludos Anabel

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66407.27
ETH 3219.07
USDT 1.00
SBD 4.34