¿Donde comprar Bitcoin en Panamá?💡

in #spanish7 years ago (edited)

Esta es una de las preguntas que mas me hacen en redes sociales, he aquí mi corta respuesta.

como-comprar-bitcoin-panama-anabell-hilarski.jpg

La primera vez que escuche sobre Bitcoin y otras criptomonedas, por mi mente pasaron muchas cosas, no sabia como invertir, tampoco conocía a nadie en dicho tema. Con el tiempo el universo me fue presentando las personas indicadas y fue ahí que aprendimos como comprar o hacer transacciones con criptomonedas.

En Panamá hay distintas formas de invertir en criptomonedas, sin embargo la mayoría de personas solo conoce un método cuando hay muchísimos mas:

  • El método mas común es de persona a persona: puede ser un amigo, colega o conocido que te venda Bitcoin y tu le pagas en efectivo. Por lo general esto se hace en reuniones o encuentros.

  • A través de Localbitcoins.com: esta es una pagina web confiable donde tu puedes comprar Bitcoin, a través de transacciones bancarias, el deposito se hace en efectivo no cheque, porque el dueño de la cuenta tiene que recibir el dinero inmediatamente para poder enviarte los Bitcoin. Te recomiendo comprar a usuarios que tengan una buena reputacion.

  • A través de un ctm o cajero Bitcoin: he tenido la oportunidad de crear vídeos para la compañía Tigo CTM en Panamá, sobre como comprar Bitcoin. Dichos cajeros se encuentran en dos áreas de la ciudad, en Albrook Mall en la tienda Xtreme Mobile diagonal al Carrusel y el otro en la Embajada del Blockchain en Balboa Boutique, Cinta Costera.

  • Escribiendo en Steemit: es una platforma blogging donde tu escribes tus posts, estos generan votos y podrás generar Steem token que puedes vender en cualquier exchange y comprar Bitcoin. Como veras generar muchos token en Steemit toma su tiempo, así que no te desesperes.

  • El ultimo método es Changelly.com: una pagina web que permite a los usuarios comprar Bitcoin a través de una tarjeta de crédito. Es una opción fácil sin tener que lidiar con intermidiarios.

PD: toma en cuenta que cuando compras Bitcoin, no importa el método por lo general tendrás que pagar un porcentaje al que te lo esta vendiendo.

Espero este articulo haya sido de gran ayuda, nos vemos en mi próximo post.😘💋

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

hola @anahilarski ¿cómo estás? Gran post. gracias por compartir consejos e información

Aprovechando tu post de Bitcoin, me recomendarías convertir mis SBD o Steem que he ahorrado a Bitcoin o espero un poco más a que suba el valor del Steem?? No sé si hacer esa conversión. Saludos Amiga!

Mmm, buena pregunta. Si fuera mi caso vendería los SBD por otro token como método de inversión y lo demás lo sigo ahorrando en Steem. El dilema de esperar a que Steem suba de precio es que nunca se sabe hoy ha subido algo pero también puede bajar. @mauriciovite

Muchas Gracias por el Consejo!! Saludos

Acuérdate del dicho nunca colocar todos tus huevos en una sola canasta @mauriciovite jaja. Saludos ;)

Una forma rápida, fácil y directa que como invertir ;)

Increíble así de fácil me gusta esos avances te llevas mi voto saludos

Muchas gracias, saludos @enfocate

Oye tienes una lista donde puedo gastar mis bitcoin o steem en panama ya que ese es mi destino favorito.
Gracias.

Yo utilizo WirexApp una tarjeta débito donde deposito. Te envió mi link de referencia por si te interesa: https://app.wirexapp.com/join/X1ZZiaZc2EumI_WJ0CqchQ

Mil gracias vere si la puedo utilizar es una buenisima opcion.no la habia considerado.
Creo que con esa opcion puedes gastar e invertir mucho.

Excelente explicación gracias por tu post

Your post is very useful for me, thank you for sharing.

Un cajero así en mi país fuera magnífico.

Me imagino, sin embargo este solo recibe dinero, pero no te da efectivo @dezconocido. Es una opción fácil para comenzar a comprar BTC. Saludos ;)

A eso me refiero, creo que le di el nombre incorrecto. Jejeje

En Venezuela no tenemos eso :(

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63517.53
ETH 3062.83
USDT 1.00
SBD 3.81