Despedimos el día con un bello Atardecer - Panamá

in #spanish7 years ago

Buenas noches gente guapa de Steemit.

sunset-panama.jpeg

Aunque ahora estemos en temporada de lluvia, hay días en el cual se puede apreciar un hermoso atardecer. Hoy parecía verano, el sol estaba en su punto, muy caliente y el día termino con un bello atardecer.

No se ustedes pero a mi encanta apreciar mas el atardecer que el amanecer, la verdad no soy de levantarme tan temprano a menos que sea una emergencia jaja.

20141228_180349-MOTION.gif

Que todos tengan una feliz noche, solo pase por aquí para saludar. 😚💋

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

Hola Ana. Quiero decirte que gracias a ti estoy en la comunidad de Steemit; vi tu curso sobre bitcoins y steem, y después de mucha investigación me decidí a hacerlo. Soy de Colombia. Creo que Steemit tiene mucho potencial para la comunidad hispana, y por ello sólo me dedico a ver posts en español e intento curar contenido bueno, aunque empecé hace muy poco espero que vaya para largo. Invertí poco más de 3000 dólares para que mis votos cuenten y poder ayudarnos entre todos. Te doy upvote y follow. Un saludo y muy bello atardecer.

Wow, que bueno que estés aquí. Steemit tiene un gran potencial, solamente hay que ponerle dedicacion. Saludos %100 Upvote este comentario. ;) @davidrestrepo

Así es. Gracias por tus consejos y sigue haciendo contenido de calidad :) Saludos!

Es una muy buena iniciativa amigo, aquí entre todos nos ayudamos y crecemos en conjunto, el contenido de hispanohablantes y en spanish es realmente de calidad. Tanto así que a veces los usuarios postean en el mismo post en ambos idiomas para tener un mayor alcance. Es por eso que en mi post https://steemit.com/bwphotocontest/@fakj94/entry-3-to-the-b-and-w-photo-contest-converging-structures-convergentes-estructuras coloqué el tag spanish, está escrito en ambos idiomas. Espero que este malentendido se solucione y puedas quitar el downvote, lo apreciaría muchísimo.

Impresionante foto, que hermosa puesta de sol, el solo observarla te relaja, te trasmite mucha paz y tranquilidad, gracias por compartir tan excelente imagen con la comunidad saludos desde Venezuela @anahilarski

Los atardeceres son divinos, especialmente si se hace en buena compañía. Saludos amigo @carloserp2000

Muy de acuerdo contigo @anahilarski :)

Me están dando ganas de comprarme una cámara para poder toma fotos así jajaja.

Te comento que fue la cámara de mi celular, no fue una profesional. A veces hay que utilizar lo básico. Saludos amigo @freddbrito

Igualmente a mi no me gusta pararme tan temprano solo si es algo importante y me encantan los atardeseres tanto como los dias lluviosos y frios, saludos desde venezuela 👍

Estamos igual, saludos desde Panamá. @ricardocamargo

Hermoso es poco.

Si verdad, saludos amigo @dezconocido

Latinoamerica está llena de hermosos atardeceres, pero Ustedes en Panamá tienen la ventaja de encontrarse con dos océanos, lo deben disfrutar muchísimo.

Tienes razón, somos muy afortunados. Saludos @v

Bonita foto saludos

Gracias amigo, saludos @phillips93

Saludos amiga

Fue todo un gusto leerte. Un abrazo.

Muchas gracias @juanangel40bcn Saludos

Hola Ana, inspiradora para crecer y seguir adelante.. gracias.

Muchas gracias @gemdi Saludos ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.035
BTC 67020.94
ETH 3270.13
USDT 1.00
SBD 4.62