Celebrando Mi Cumpleaños - Otro Año mas de vida️🎈️🎉steemCreated with Sketch.

in #spanish6 years ago (edited)

Que le puedo pedir mas a la vida.️😘👄

El día de ayer fue mi cumpleaños y lo celebramos en grande, junto a mi esposo y mi bebe. No puedo pedir mas porque tengo todo lo que necesito para ser feliz: una familia, salud, un techo donde vivir, mucho trabajo, comida y una bendición creciendo dentro de mi.

Por supuesto, comer algo dulce fue parte de mi regalo.

mi-cumpleaños-anabell-hilarski.png

Crepes cubierto de galletas, dulce de leche y helado de chocolate. Yummy.

ezgif.com-crop.gif

Yo pienso que en la vida se necesita tan poco para alcanzar la felicidad, aunque a veces no nos demos cuenta.

Feliz noche para todos. Nos vemos en mi próximo post.😉👌

AnaHilarski.com

Steemit/@AnaHilarski

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

Muchas felicidades amiga que cumplas muchos años más llenos de bendiciones, el amor y cuidado de tus seres queridos y de tu familia aún no ha terminado el día y en tu año comienzan los éxitos y las experiencias maravillosas, que disfrutes al máximo!

Muchas gracias guapa @betamusic ;) Saludos

Amiga, ¡feliz cumpleaños!
Espero que la hayas pasado inolvidable... Deseo, que la vida te brinde todo lo hermoso que mereces; que cada amanecer Dios te colme con sus bendiciones y proteja tu camino por siempre:)
Un bran abrazo! @anahilarski

Muchas gracias, se te agradece los buenos deseos. @kristal24

Feliz cumpleaños, que sean muchos más llenos de bendiciones. Eso es lo mejor de los cumpleaños, darse la licencia ese día para comer y hacer las cosas que nos gusta. Que bueno que lo pasaras chevere. Abrazos. ;)

La verdad he abusado de esa licencia jaja, gracias por el comentario. Saludos @neiraurdaneta

Feliz cumpleaños , pasala genial.! UN ABRAZO!

Muchas gracias, saludos. @marian0

Felicidades! Que cumplas muchos más!!

Feliz cumpleaños ana. Un saludo

Feliz cumpleaños Anabel que la sigas pasando excelente

Feliz cumple @anahilarski aunque un poco tarde pero mejor tarde que nunca. Que cumplas muchos mas al lado de tu seres queridos!!!

Muchas gracias, nunca es tarde para felicitar a alguien. @andresfnl

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63464.16
ETH 3111.33
USDT 1.00
SBD 3.98