10 Maneras de Ser Feliz según Jeff Haden😊

in #spanish7 years ago (edited)

Hace un tiempo que sigo los artículos del periodista Jeff Haden y este fue uno que capto mi atención. El presenta 10 formas de ser mas Felices basándose en las observaciones de Belle Beth Cooper.

10-Maneras-de-ser-Feliz-Anabell-Hilarski.jpg

Pequeñas cosas pueden hacer un gran cambio en nuestras vidas.

Hace varios años diseñe esta imagen en base a un articulo que leí sobre la felicidad. Hay muchas personas que parecen olvidar que la felicidad no tiene nada que ver con el dinero que se obtiene, cosas materiales o inclusive el estatus social de una persona.
Un buen ejemplo es, hace un mes @hilarski y yo nos mudamos a una nueva casa y este nuevo lugar nos ha cambiado la vida. No es una mansión, tampoco un lugar micro, es una casa que nos trae paz y felicidad.

A veces las pequeñas cosas que nos brinda la vida pueden traernos la felicidad deseada. Tal vez para unos la felicidad es viajar, para otros puede ser el ayudar a los demás o inclusive el dejar de conducir en una ciudad donde hay mucho trafico también puede traer felicidad.

Todo depende de que significa el termino felicidad en tu vida. En mi caso la felicidad consiste en apreciar lo que tengo y no desear en exceso lo que no tengo. La vida me ha regalado muchas cosas como para no apreciarlas, desde una hermosa infancia, una linda familia, un buen esposo, una mascota, gozo de buena salud y un negocio que poco a poco sigue creciendo.

Ahora cuéntame ¿Que es felicidad para ti?

Espero este artículo haya sido de gran interés, nos vemos en mi próximo post.😘💛

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

Excelente post amiga y excelente cancion asociada ;). Me llego tu mensaje, las mejores de las vibras para ti ;)... Exito y saludos!

La canción fue solo un plus jaja. Saludos y gracias por el comentario @consciadrian

Excelente, la vida se trata de eso, de ir en búsqueda de la felicidad que nos permita sentirnos bien sin importan el momento, saludos @anahilarski.

Así es amigo, hay que disfrutar las cosas que nos regala la vida @luisucv34 Saludos ;)

Excelente post querida amiga @anahilarski, coincido con vos donde dices "Todo depende de que significa el termino felicidad en tu vida" en mi caso en particular esta en las cosas sencillas de la vida, la felicidad de mis nietos, una charla con mi hijo menor, compartir el día con mi señora, en fin, las cosas cotidianas del día a día. Muchas gracias por compartir todas estas sugerencias y tu experiencia de vida.

La felicidad es "respirar, abrir los ojos, sentirse vivo y hacer cosas útiles"

Happiness comes in the most unlikely of ways sometimes. The small things like someone smiling or a beautiful flower can bring more joy than unnecessary material things. Great post @anahilarski.

Achieve their goals and put new
Good luck!

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66791.24
ETH 3239.69
USDT 1.00
SBD 4.22