¿ Reparaciones Telefónicas ?

in #spanish4 years ago

IMG_20200517_214356.jpg

Ayer estuve al teléfono con mi hermano Cañaña, técnico electrónico, quien en los últimos años ha adquirido una gran experiencia en aires acondicionados.

Un día mi hermano sólo con pararse al lado de mi aire, una unidad tipo split, me preguntó si no goteaba agua hacia dentro. Cuando le confirmé que sí, me dijo que el ventilador no estaba soplando con la fuerza necesaria y que muy probablemente había que cambiar el condensador en la unidad interior, la que da para dentro del apartamento.

Hoy lo llamé y le pedí indicaciones para desarmar la unidad y ubicar la pieza que me dijo, porque ya hace calor aquí, no enfría lo suficiente y tengo una piscina que sale del aire.

Diagrama de circuito.jpg

Él no conoce exactamente la fisonomía particular de la pieza dentro de mi aire, porque la cosa varía, así que le tomé foto a varias cosas y se las envié por Whatsapp.

Candidato 1: Descartado por Cañaña
IMG_20200517_211036.jpg

Candidato 2: Cañaña dice que éste debe ser, pero hay que hacer algunas pruebas...
IMG_20200517_210744.jpg

Me mandó a revisar las conexiones que salían desde atrás de la pieza a ver si llegaban hasta el ventilador. La verificación resultó positiva; el cadidato 2 es la pieza que buscamos. Le tomé una foto de cerca:

Screenshot_20200517-231204.png
+zoom

Le envié la foto a @sacra97, quien es gerente en una tienda de repuestos que queda cerca de mi casa. El título de este post se me ocurrió por una publicación suya llamada Reparaciones Telefónicas

@Sacra97 me dice que no tiene la pieza
No pego una
+zoom


Créditos del texto e imágenes: Amaponian Visitor (@amaponian)

Sort:  

Siempre ocurrente, espero que consiguieras el repuesto, que están más difícil que pelar mango sin manos. @amaponian

ja! ¿leíste? 'ta repetío...
Sólo estoy cargando mis maletas para regresarme a mi casa...

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63617.36
ETH 3070.79
USDT 1.00
SBD 3.82