Portal transdimensional en Perú

in #spanish5 years ago (edited)

1

Inicia Transmisión


He descubierto un portal transdimensional en el centro de Chao, aquí en Perú. Específicamente, en el pasillo central del mercado municipal. Está ingeniosamente oculto en medio de la gente, convenientemente camuflado entre camotes y papas, entre tomates y ollucos...

Ya antes había yo sentido en este sitio las ondas de ultra baja frecuencia, y un muy raro, casi imperceptible, estiramiento de colores y formas, pero pensaba que se debía a actividad pre-sísmica en el subsuelo, ya que la zona es propensa a temblores. Hoy vuelvo a percibir estas alertas. Abro bien los ojos, activo el escáner, y lo veo. Está ahí... Ha estado ahí todo el tiempo.

No sólo nosotros, los del cuarto cuadrante, podemos percibir estas señales; hay otros... No sé cuántos saben que esto está aquí. Pudiera yo usarlo para intentar volver a casa, pero tal vez esté arriesgando mi seguridad; el sitio podría estar vigilado.

...

Mis temores se confirman: no es seguro estar aquí. Parece que algunos ya notaron mi presencia y mi curiosidad. Se miran y me miran. No sé si me reconocen. Sigo grabando, pero me alejo. Aumenta el volumen de las voces detrás de mí. Acelero el paso. Escucho pasos que siguen a los míos. Ahora trotes, fuertes... Yo corro....


Fin de la Transmisión

divider.png

Créditos del texto e imágenes: Amaponian Visitor (@amaponian)

divider.png

Introducemyself

Mis tonterías

Sort:  

Corre, que vienen detrás de nosotros....

No sé por qué, pero estaba pensando en ti. De pronto vi tu apasionado comentario, jaja.

¡corre que nos cogen!

Volveremos por esas puertas.

¿De cuál cuadrante eres tú?

Dios santo, de todo puede haber en este mundo loco de hoy, @amaponian. Muy bueno tu relato sugiriendo esta posibilidad, nunca se sabe, de que vuelan , vuelan. Por si acso, ponme en Europa, en alguna ciudad de esas bonitas de ensueño. Gracias por compartir. Saludos y un abrazo!.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64359.90
ETH 3105.50
USDT 1.00
SBD 3.87