Lady Laura: Abrázame fuerte

in #spanish5 years ago



¿Qué hago yo aquí tan solo y apartado de mi esposa y de mis hijos?

Normalmente no sufro de soledad, tristezas, depresión o ansiedad. Pero igual me hago la pregunta:

¿Qué hago yo aquí?

No se trata sólo de sustentar a mi familia en los aciagos momentos que vive Venezuela. Hay algo más...

¿Qué hago yo aquí?

No me ha traído la búsqueda de emociones tardías. He estado siempre conforme. Es otra cosa...

¿Qué hago yo aquí?

Hay algo fuerte, muy fuerte, que me mueve y me ha movido desde hace rato...

¿Qué hago yo aquí?

Varias respuestas posibles hacen eco en las olas del espacio. Una de ellas me ha llamado la atención más que las otras. Una que dice que he venido a ser despojado de todo y de todos. Se parece a una oración que hice: "Despójame de todo lo que tengo, pero dame comunión contigo"

Si para eso he venido, feliz lo recibo. Si nunca más volviera, porque muriera yo aquí, creo que sólo extrañaría un abrazo y un cuento...

divider.png

Créditos del texto: Amaponian Visitor (@amaponian)
Hacer clic en las imágenes para ver la fuente

divider.png


Introducemyself

Mis tonterías

Sort:  

Ya verás que mañana las cosas te salen mejor... Ya regresarás a tu casa, amigo. Tu familia y amigos esperan por ti. Te abrazo en la distancia.

Que fino!
Un abrazo y un cuento.

Muy buenas preguntas mi querido amigo, solo rezo por el regreso de los millones de Venezolanos apartados de sus familias. @amaponian

Solo te puedo decir que, si la vida te llevo a aquel destino, por algo bueno sera, mas temprano que tarde llegara la hora de volver a tu tierra, a los brazos de los tuyos. Mucho animo y mucha fuerza, eres un hombre de bien y de familia, eso te da la fortaleza para crecer, aprender y seguir adelante en aquel destino, para cumplir tu cometido o mejor dicho, tu destino. Un abrazote, Dios cuide de t[i!, se te aprecia!. @amaponian

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64060.81
ETH 3129.62
USDT 1.00
SBD 4.17