Bajo la sombra del árbol fuerte

in #spanish5 years ago (edited)

En casa de mis padres nos reunimos en el patio. Es común para nosotros compartir allí algunos almuerzos de fin de semana. Algunas pocas veces disfrutamos desayunos o cenas, pero siempre compartimos agradables tertulias debajo de un árbol fuerte que da mucha sombra.

Hace dos semanas publiqué que íbamos a derribar ese árbol. Yo pensaba que estaba podrido por dentro, y sí tiene un deterioro visible con hongos, pero no es eso lo que está derribándolo. Es el peso de las gruesas ramas. Tiene una raja de extremo a extremo en un área que todavía está verde. Sí... El árbol fuerte se viene abajo estando todavía verde y vamos a ser tristemente despojados de su agradable sombra.

Hay que derribarlo antes de que se caiga solo y haga más daño. Eso lo íbamos a hacer hace dos semanas pero mis hermanos han estado ocupados. Se requieren varias personas porque el trabajo puede ser peligroso, por lo alto de las ramas que no se pueden tumbar desde abajo.

IMG_20190723_173543.jpg
Mi hermano Freddy y su esposa Yasmín

IMG_20190723_172206.jpg

IMG_20190723_172937.jpg
El árbol fuerte se viene abajo estando todavía verde


divider.jpg

Créditos del texto e imágenes: Amaponian Visitor (@amaponian)

divider.png

Introducemyself

Mis tonterías

Sort:  

Ojala sea salvable pero si pone en peligro la casa es mejor ir bajando de a poquito sus ramas, pero ese es un fuerte trabajo.@amaponian

No se salva.
Creo que nunca se arrepintió de sus pecados...

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64029.44
ETH 3157.04
USDT 1.00
SBD 4.02