Algo de Trading.. Comprar o no comprar? 😮

in #spanish7 years ago

Screenshot_2017-06-22-18-35-49.png

Eh aqui la difícil desicion.. comprar o no comprar? Esto me pregunto todo los dias en mi camino como trader, despues de haber participado en todo tipo de plataformas de inversión en criptomonedas, de las cuales muchas resultaron ser SCAM, la palabra mas temida por todo inversionista en la era de las criptomonedas. El trading es creo q el ultimo recurso al cual acudimos luego de ver como se derrumban todas nuestras inversiones, el cual no es un camino fácil como te lo prometian otras plataformas, ganancias hasta del 200%... Aqui caemos todos los incautos cuando no sabemos mucho acerca de las criptomonedas, pero realmente si quieres poner a trabajar tu inversión el trading de criptomonedas es una buena opción, pero primero debes capacitarte lo mas que puedas e iniciar con pequeñas inversiones ya que puedes correr el riesgo de tener grandes pérdidas o grandes ganancias si eres suertudo, por ahora ya me canse de todo este tipo de plataformas que te promoten grandes porcentajes los cuales a la final se reducen en perdidas. Si quieres invertir en criptomonedas la mejor opción es el trading o comprar tus monedas y dejar que estas se valoricen solas perp estp sería muy largo plazo. Mi consejo, lee, investiga, aprende lo que mas puedes y lanzate a este increíble mundo. 📊💻💰

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65355.38
ETH 2656.67
USDT 1.00
SBD 2.87