You are viewing a single comment's thread from:

RE: Herramientas para mejorar tus publicaciones🤩😎

in #spanish6 years ago
Me encantó el post, hahahahaha en especial la parte de "en las otras redes sociales, la mayoría está acostumbrado a ver memes", es gracioso porque es cierto 😅. La verdad es que no pude encontrar una página que me dejara copiar los emojis y ponerlos aqui, en algunas que logré encontrar, cuando los pegaba en el steemit me aparecían como un código 😒. ¡Ya no más!. Repito, gracias por el post (en especial la página de los emojis y los Gif's.

Postdata: Toma tu like 👍, que digo... tu voto 😁

@repollo

Sort:  

Me alegra que te hayan servido en algo mis humildes consejos llenos de amor. ¡Éxito en tus siguientes publicaciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61482.47
ETH 2990.09
USDT 1.00
SBD 3.67