Algo diferente | Playlist del momento | Español | Lunes de Música

in #spanish5 years ago

        Poco a poco voy plasmando aquí sobre las cosas que más me gustan, y está vez es la música. Hoy vengo a mostrar lo que he estado escuchando últimamente.



 


1. Cristina - Maffio, Justin Quiles, Nacho

        En cuanto a este género todas las de Justin Quiles son mis favoritas, pero recientemente Cristina fue lanzada y desde ese momento no he dejado de escucharla.

Me gustaría poder decir más de esta canción pero no puedo, creo que solo hay que escucharla y entender porqué está aquí hoy.


Escucha a Justin Quiles en Spotify




2. Con Altura - Rosalía feat. J Balvin, El Guincho

        Rosalía tardó en gustarme, pero cuando lo logró, realmente me gustó bastante, y cada una de las canciones que ha sacado me parece una genialidad, es un placer escucharla, pero Con Altura nos trajo algo nuevo, fresco y con J Balvin .


Escucha a Rosalía en Spotify




3. Éxodo - Lil Supa'

        Éxodo forma parte del EP Hecatombe, de Lil Supa, con colaboración de Dark por eso el (Fresco & Dark). No soy mu amante de lo que es Hip/Hop y Rap que es lo que Supa' se dedica a crear, pero a él lo tengo en un pedestal, ya que tanto sus letras como los beats de todas las canciones son realmente brutales. Éxodo no es la excepción, de hecho, ya forma parte de mis favoritas de Lil Supa', realmente está canción junto con las otras tres no se pueden describir, entonces lo que queda es escuchar, disfrutar y así entender el porqué está hoy en esta lista.

Sinceramente vale la pena escuchar toda la discográfia.


Escucha a Lil Supa' en Spotify




4. Desnuda - Reis Belico

        Seguimos con Hip/Hop y Rap, y aunque sigue siendo el género que menos escucho tengo que colocar a otro artista que se basa en ese género para su música, y este es Reis Belico y aunque no es mi favorito, o no lo escucho tan seguido como Lil Supa', tengo que admitir que desde que escuché Desnuda la primera vez estoy encantada con la letra. Y hace días volví a escucharla y me sigue encantando tanto como la primera vez. Aparte de Desnuda Reis Belico tiene muchas otras canciones excelentes, que deberían de ser escuchadas, pero yo, personalmente escucho primero esta y luego las demás.


Escucha a Reis Belico en Spotify




5. Otra Noche En Miami - Bad Bunny

        Por favor, este álbum es uno de los que no he podido dejar de escuchar desde que se estrenó, realmente cada una de sus canciones están muy bien producidas, bien trabajadas, cada una con un estilo diferente pero que de alguna manera al momento en que lo escuchas todo junto tiene una armonía increíble. Es un poco complicado de escoger una favorita, pero creo que sin duda Otra Noche En Miami es mi favorita y la que más escucho.


Escucha a Bad Bunny en Spotify




6. Exprópiese - Los Mesoneros

        Sinceramente, todo lo que entrenan Los Mesoneros me encanta, algunas cosas más que otras, pero sí, a rasgos generales, todo.

Los que seguimos está banda de cerca como yo, estamos a la espera del nuevo álbum, y que por lo que nos han dejado ver vienen con nuevo estilo, más estilizado, alg nuevo, pero, sin dejar la esencia Los Mesoneros atrás, de las últimas canciones estrenadas Exprópiese es una de las que más me ha gustado, en torno a sonido, letras y vídeos, una de las que más escucho de lo nuevo, junto con Te Lo Advertí la cual deberían de escuchar también.

Coloco una sola canción aquí, pero realmente digo que escuchen todo lo que hacen.


Escucha a Los Mesoneros en Spotify




7. Vuelve - Danny Ocean

        Y aunque Vuelve forma parte del nuevo álbum de Danny Ocean, "54+1", fue una de las primeras canciones que salieron del álbum, así qué técnicamente no son nuevas.

Pero, eso no significa que me guste menos, realmente no paro de escuchar tampoco este álbum desde que salió, realmente todo me gusta de este, quizás una sola canción no, pero incluso es agradable escucharla.

Vuelve se convierte en mi favorita sencillamente por la letra, es una letra con la cual te puedes identificar, ya sea con toda o parcialmente, y bueno, es sonido es bastante limpio, trabajado, todo está demasiado bien en esta canción, sencillamente le he tenido en repeat y por eso está en esta mini playlist.


Escucha a Danny Ocean en Spotify





Todos los lunes estaré dejando mi playlist del momento.

¡Espero y lo disfruten!


Se despide una fanática de la música, @AlfaroFranudy


 


Sort:  

Congratulations @alfarofranudy! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 3000 upvotes. Your next target is to reach 4000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Hola @alfarofranudy, este post ha sido votado por la cuenta @Cervantes. Saludos. =)

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 71539.00
ETH 3603.23
USDT 1.00
SBD 4.75