Sueño de niño - Poesía

in #spanish6 years ago (edited)

Sueño de niño


Corrí tras ella miles de Kilómetros
En pasto, en arena, en tierra
Y hasta en superficies falsas estuvé
Lugares inestables, pobres y algunos pretenciosos
Visité por ella

Se me escabullía algunas veces
Otras la hice mía
Contra las redes blancas la revolqué más de una vez
No era el que mejor la trataba
Era el que mejor la defendía

Sudé, lloré, fui feliz, soñé y me desilusioné
De ella
Del juego que me hizo seguir
Fui presa de su locura
Pise fuerte el camino, la enamoré
Pero descubrí un mejor lugar
Una bifurcación que me llevo hasta mi verdadero amor

Pero en otra vida, espero volverla a ver.



Autor: Alexis Ochoa
Artista de Imagen: Wojciech Ostrycharz

Si te ha gustado este post, tal vez sea de tu agrado:

Gabriela - Prosa Poética
Diciembre: ¡Que bonito eres como Diciembre! - Prosa Poética
Amar - Poesía


Horizons (10).png



Sort:  

Tu primero sueño hecho realidad y tu primer amor ... Hermosa poema!!!

Mi primer sueño de niño, en algún momento se hizo realidad. Una dicha que no muchos tienen. Gracias.

Con cuanta pasión hablas de lo que quiere un niño, y cuanta razón de las decisiones que hay que tomar cuando se alcanza algunas cosas. Excelente poema. Saludos.

Muchísimas gracias Wilver. Es así cuando quieres y amas sientes cosas como esta, pero gracias a todo eso, encontré mi verdadero amor, buenas decisiones las que tome. Gracias por leer y por comentar. Saludos.

The @OriginalWorks bot has determined this post by @alexisochoa to be original material and upvoted(1.5%) it!

ezgif.com-resize.gif

To call @OriginalWorks, simply reply to any post with @originalworks or !originalworks in your message!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by alexisochoa from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews/crimsonclad, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows and creating a social network. Please find us in the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP. Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

¡ME ENCANTO! este poema y su aire futbolero, para los que amamos este hermoso deporte, estas palabras tocan muy en el fondo, Magnifico.

Muchísimas gracias, de verdad aprecio que lo digas, porque ese era el fin de estas lineas. Abrazo de gol, como dicen por ahí.

Hermano excelente poema, me gusta como resaltas la inmensa pasión por (ella). Debemos agradecer por poder caminar estos pasos de nuestra infancia y adolescencia con el deporte. Votado!

Muchas gracias, hermano. Si no lo viviste, no podrás saber que se siente, privilegiados somos. Gracias por tu comentario.

Es la primera vez que te leo, ¡y me ha encantado! Tu poema está muy bonito y cargado de sentimientos.
Nos leemos, un abrazo :)

Gracias por tu comentario Alexmar, espero verte por aquí seguido. Nos leemos. Un abrazo.

¡Muy bueno! Cuando la escritura lleva tu imaginación a otro sitio, es porque es fenomenal, Te sigo saludos.Upvote.

Muchas gracias Manu, aprecio tu comentario. Una brazo y te sigo de vuelta. Nos leemos.

Viejo creo que en un post anterior tuyo pusiste que eras o querias ser jugador profesional y las lesiones te limitaron, espero que la actividad que realices sea algo a fin al deporte, porque se te ve el amor por el futbol, para las personas que tenemos algo que ver con el deporte sin duda es un amor que no se olvida así que busca estar con ello men. Éxitos

Fui, pocos años... Muchísimas gracias por ese comentario hermano y por estar pendiente de mis posts. Claro que si, siempre ayudando al deportista y a toda aquella persona que quiera y necesite mejorar física y cognitivamente, y si, de cierto modo aún estoy ligado al deporte rey. Un día de estos publico algún post sobre ello. Gracias hermano. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 70112.96
ETH 3549.99
USDT 1.00
SBD 4.71