Poema: Sensaciones.

in #spanish6 years ago (edited)


Me levante esta mañana sin nada que postear.
Así que hice esta poema a ver si lograba pegar.
La mañana lluviosa me hizo pensar.
quizás algo bueno salga de este lugar.
sentada a lado de la ventana,de mi hogar.
Contemplaba la llovizna y la brisa sinigual.
Entiendan soy de maracaibo y esto es algo inusual.

Las sensaciones que produce mirar algo tan normal.
A mí por ejemplo, me gusta escuchar, los pájaros cantar.
Estar en una playa, y sólo el oleaje observar, imagina si es de noche
y en esa playa estar, sólo a la luz de la fogata, y las estrellas mirar.

Y comenzar otro día de sensaciones extraordinarias.
quizás, esta vez , encontradas en nuestra rutina diaria.
como lo es, el olor del café, por la mañana.
un amanecer normal, que en maracaibo es mortal.
Te puede encantar, pero el calor no podrás soportar.
Tal vez en la mañana te pueda costar, levantarte de la cama
para otro día comenzar, pero recuerda que la vida te puede regalar,
Las mejores sensaciones, para nunca olvidar, que la vida es una sola
y hay que saberla apreciar.

26161_1442102412098_6016700_n.jpg

bla.jpg

!WhatsApp Image 2018-04-02 at 6.06.29 PM.jpeg

Este post esta escrito por @alexandrafv y las fotos tambíen son de mi autoria.

mini banner.gif

Sort:  

Hermoso. Muy bello.

Gracias amiga.

excelente poema, hermosa foto....

Buen poema te ganaste mi voto! saludos

gracias jajajajajajajaja

Disculpa, no pude evitar imaginarlo (y cantarlo) como un rap, :) burda de real, Maracaibo style.

jajajajajajaja tranquilo maracaibo by life....

Te llego la musa amiga.

Si amiga me llegó jejeejejejeje

Jejeje muy creativo este post bella saludos

Al leerlo imaginé un contrapunteo llanero :)

Si? 😮 no soy del llano, soy del occidente del pais, pero qué bien que pueda tomar ritmo para todo.

Hermosas fotos y hermoso poema lleno de sentimiento, me gusto bastante, felicidades!

Me alegra que te guste, pues es mi primera vez que publico algo de esta categoría.

Cuenta con mi voto @alexandrafv . Felicidades!

Gracias amigo.

En Maracaibo es muy inusual el clima fresco jeje. También soy de las que me gusta la playa, escuchar el oleaje y ver las estrellas durante la noche.

si el clima fresco en maracaibo no se da todos los días, somos de las pocas personas entonces que aprecia esas cosas y afortunadas de identificar esos placeres.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65266.27
ETH 2639.14
USDT 1.00
SBD 2.84