You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿El universo conspira o es nuestro destino?

in #spanish6 years ago

¡Hola, Nothingmatters!

Yo creo que sí, que hay un destino escrito que ha decidido quienes serían nuestros padres, familia, pareja, compañeros, enemigos, etc.; pero también creo que ese destino puede ser cambiado con nuestras acciones presentes si nos proponemos a cambiar nuestra mentalidad: dejar de hacernos unas víctimas del destino para tomar las riendas de él y decidir hacia donde queramos que nos lleve. Claro que habrá que tener mucha paciencia y constancia para que esos trazos que nos tiene ya señalados el destino quieran cambiar.

Ja,ja, bueno, eso es lo que yo creo. ¡Cuídate!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63679.06
ETH 2628.86
USDT 1.00
SBD 2.83