Poema ✏️ | ESTADO: (AUSENTE)

in #spanish4 years ago


fuente imagen

ESTADO: (AUSENTE)


Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela
separador new.png


Borrar por un momento todo lo que he sido,
eliminar del pasado las cosas que he vivido,
recomenzar todo dando inicio en tus ojos negros,
dame nombre y bautízame para comenzar lo establecido.

Volar a lo alto a la cima de cualquier cielo,
olvidarme que existe el mundo y su bullicio,
fundirme con el sol, ser poco a poco del espacio,
dame libertad, déjame escaparme al cielo de tu bondad.


Caminar y caminar a cualquier parte, pero caminar,
rodar y rodar no importa donde solo ir hacia allá,
sentir la brisa fuerte en mi cara,
acompáñame a andar y llegar a donde mi alma pueda respirar.


Calmar mis dudas que me hacen decaer,
hallar las repuestas a tus continuos ¿por qué?
Encontrar lo perdido entre mi alma y tu querer,
aun deseo ser aquel hombre que te fue fiel.


Ayúdame a librarme de mi atormentado ser,
aconséjame de nuevo lo que debo hacer,
indícame el camino, si lo he hecho bien,
aclárame el destino si valdrá la pena volver.


Estaré ausente, aunque se que perderé,
perderé el contacto de tu ser y del que me lee,
desconectado por un tiempo, por mi propio bien,
y por el bien del que sé que puedo herir también.


separador new.png




Posted from my blog with SteemPress : https://alcidescadiz.repollo.org/2019/12/11/ausente/

Sort:  

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c2-spanish después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c2-spanish community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

guao, me encanto la primera parte del poema, que inspiración para escribir cada una de las frases!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63458.69
ETH 3084.37
USDT 1.00
SBD 3.99