MIS SITIOS PREDILECTOS (OFICINAS ESTRAFALARIAS)

in #spanish7 years ago (edited)
Buenas mi estimados , en esta oportunidad les vengo a comentar sobre unos de mis sitios predilectos, ya que desde pequeño me llamaban la atención los aviones y cada vez que veía uno en el aire lo seguía con la mirada hasta que se perdía de vista, esa pasión nunca mermó y hoy tengo el agrado de trabajar en ese mundo maravilloso de la aeronáutica, este sitio no es otro qué: La torre de control.

pf_1520004869.jpg

Torre De Control

En ella, se encuentra un equipo humano capaz de vigilar, monitorear y dirigir los vuelos que surcan los cielos. Realmente me hace feliz ser parte de este mundo, de ser un engranaje en esta gran maquinaria aeronáutica (como lo veo yo), y contribuir que todos los vuelos fluyan con seguridad y eficiencia.

pf_1520001835.jpg

Vista Nocturna De La Torre De Control

pf_1520005155.jpg

Aparte de que tengo unas de las mejores vistas

Y bueno con esto concluyo con uno de mis lugares favoritos, entre otros por supuesto, gracias por visitarme y leerme. Continuare con más de mis sitios predilectos en otras publicaciones, saludos!!!

Nota:
Fotos de mi autoría, tomada con un camara Panasonic Lumix

Sort:  

Waoooo amigo también te fascina los aviones a mi me enamoran todo lo relacionado a este importante tema, que buenas fotos amigo de la torre de control y el aeropuerto @alberteloy. Saludos ; )

Muchas gracias mi amigo, si realmente este mundo es genial, saludos y pendiente con los post mas adelante que serán relacionado con la aeronáutica jejeje, saludos brother @josue07

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by alberteloy from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Debe ser bien interesante trabajar allí, felicidades.

Si realmente es muy interesante, gracias y saludos @holistica

Me encanta esa oficina, nada mejor para relajar la mente que ver formas a las nubes o aeronaves surcando cielos. Excelentes tomas! :)

Tienes razon @astrea esa oficina tiene unas grandes ventajas, saludos!!!

You got a 12.24% upvote from @adriatik courtesy of @alberteloy!

Una oficina desde las alturas, excelente

jejejej si amiga eso es correcto, saludos @erilej

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 64884.95
ETH 2619.31
USDT 1.00
SBD 2.82